3.0A de League of Legends: Wild Rift
Notas de actualización para la versión 3.0A de League of Legends: Wild Rift
El espectacular debut de Sett en la Grieta inspiró a Riot Games a subir la temperatura con varias debilitaciones a campeones, algunas mejoras y dos nuevos y ardientes aspectos.
Riot Games presenta la versión 3.0A de League of Legends: Wild Rift. En la versión anterior, la compañía presentó a un jefe peleador que estaba a punto de hacer su debut, y desde que se unió, Sett ha estado calentando la Grieta Salvaje. Ha sido una fuerza dominante en el carril del Barón y en la jungla, haciendo correr a los otros peleadores.
Los espectaculares golpes de Sett y sus impresionantes resultados contra sus enemigos han inspirado a subir la temperatura de esta versión. Hay varias debilitaciones a campeones, algunas mejoras menores, algunos cambios a la jugabilidad y ¡el lanzamiento de dos nuevos y ardientes aspectos!
A continuación, los cambios más importantes para la versión 3.0A de League of Legends: Wild Rift.
NUEVO
ASPECTOS
Se lanzarán el 23 de febrero a las 18:01 (MX) / 19:01 (CO) / 21:01 (CL/AR):
-
Olaf Matadragones
-
Kennen Infernal
NERFS A CAMPEONES
-
Camille, Morgana, Vayne, Jayce, Lee Sin y Sett.
MEJORAS A CAMPEONES
-
Amumu, Draven, Gragas y Katarina.
CAMBIOS A LA JUGABILIDAD
OBJETOS
BÁCULO DEL ARCÁNGEL/ABRAZO DEL SERAFÍN
Abrazo del Serafín es actualmente el objeto preferido de los Encantadores y los Magos. Riot Games quiere que vuelva a estar a la par con las demás opciones de objetos, por lo que se le va a quitar parte de la aceleración de habilidades que proporciona y reducirá parte del poder de su escudo.
Báculo del Arcángel
-
Aceleración de Habilidad: 25 → 20
Abrazo del Serafín
-
Aceleración de Habilidad: 25 → 20
-
Valor del escudo de Salvavidas: 15% del Maná actual + 150 → 15% del Maná actual + 100
PUÑAL SERRADO
Se ajustará Puñal Serrado para que otorgue menos penetración de armadura en el juego temprano, a la vez que se mejoró la penetración de armadura que otorgan los objetos que se arman con Puñal Serrado. Este cambio ayudaría a diferenciar entre los objetos ofensivos de penetración de armadura como Espada Fantasma de Youmuu y las opciones defensivas como Filo de la Noche.
Puñal Serrado
-
Penetración de Armadura: 10 → 8
Filo de la Noche
-
Penetración de Armadura: 10 → 8
Espada Fantasma de Youmuu
-
Penetración de Armadura: 10 → 12
Espada de la Penumbra
-
Penetración de Armadura: 10 → 12
CAMBIOS A LAS RUNAS
INSPIRACIÓN: MENTE MAESTRA
Actualmente Mente Maestra otorga demasiado valor económico a los jungleros, a la vez que mejora su velocidad de despeje. Se reducirá el oro adicional que otorga al destruir objetivos.
-
Oro adicional al destruir un objetivo: 120 → 40
HECHIZOS DE INVOCADOR
BARRERA
Barrera ha sido una elección poderosa y popular para casi todos los roles. Se reducirá su poder en el juego temprano para que esté a la par con otras opciones de hechizos de invocador.
-
Cantidad de escudo: 115 – 465 (90+25 por nivel) → 100 – 450 (75+25 por nivel)
ROTACIÓN DE CAMPEONES GRATUITOS
Del 16 al 20 de febrero: Akali, Evelynn, Morgana, Pantheon, Rakan, Rammus, Vayne, Veigar, Wukong, Xayah
-
Del 20 al 27 de febrero: Alistar, Corki, Jayce, Katarina, Kennen, Nunu y Willump, Orianna, Rengar, Senna, Varus
Para más información sobre Wild Rift: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/news/