Iniciativas / ActivismoJuguetes

Las figuras de Hasbro buscan dejar un mensaje a la sociedad

Marvel en la sociedad

Las figuras de Hasbro buscan dejar un mensaje a la sociedad

Los personajes favoritos de Marvel, agradecen a los héroes cotidianos por respaldar la ciudad en tiempos de incertidumbre y reconocen la fuerza de cada persona, para mantener la sociedad a flote ante momentos de adversidad.

Estas figuras de acción de Los Vengadores, vuelven para reconocer que no son los únicos que pueden salvar al mundo en tiempos de crisis, están basadas en la película Endgame y en el Universo Marvel. Son parte de la línea de Titan Hero de Hasbro Marvel.

Están disponibles en tienda actualmente

Todas tienen brazos y piernas flexibles que pueden doblarse y mantenerse en su lugar para una pose perfecta y además los accesorios incluidos ayudan a los niños a recrear sus escenas favoritas de Marvel.

También se podrán encontrar a los Vengadores en su versión de 6 pulgadas y para los más pequeños en la línea de Mega Mighties. Además, por si fuera poco, están disponibles en la línea de Bend and Flex, figuras que le dan un giro a la diversión por su composición elástica.

Están disponibles en los diferentes puntos de venta: WalmartLiverpool y Juguetrón ahora ya abiertos con todas las medidas de prevención y seguridad establecidas por las autoridades o con pedidos en línea que llegan directamente a la puerta de casa.

Durante todo este tiempo nuestros héroes preferidos, nos han demostrado lo importante que es reconocer la fuerza de nuestros allegados y hacerlos sentir especiales

«El buscar que cada persona encuentre su poder  y a la vez reconozca el de las personas que lo rodean es una misión que de ahora en adelante no se debe olvidar».

Más de Hasbro, aquí.

Marvel en la sociedad

Mostrar más

Johanna Ramírez M

Viviendo una locura a la vez. Tratando de hacer de esta vida imperfecta, algo perfecto 🐇❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba