La innovadora app de inteligencia artificial, Buddy.ai gana premio
A la mejor tecnología educativa como tutor vitual en América Latina en el Concurso South Summit 2020
- Buddy.ai gana el premio de Educación de South Summit 2020 a tan sólo dos meses de su tan esperado lanzamiento en América Latina.
- A semanas de su lanzamiento Buddy.ai se encuentra entre las 10 primeras apps más descargadas en App Store en la categoría para niños en México y Chile.
- Buddy.ai la app móvil ayuda a los niños a practicar inglés hablado conversando con un personaje de dibujos animados virtual potenciado por inteligencia artificial: Buddy el robot.
A tan sólo dos meses de su lanzamiento en Latinoamérica, Buddy.ai gana el premio de Educación en el concurso de Startup South Summit 2020 en Madrid.
Durante la edición 2020 del concurso Startup South Summit, participaron 3,800 startups que trabajan en América Latina y en el Sur de Europa. Buddy.ai fue la prestigiosa startup premiada en la categoría de Educación como la mejor, cumpliendo con los siguientes criterios: innovación, capacidad para resolver problemas educativos a escala, un equipo de desarrolladores especializados e inversión rentable y atractiva.
Destacados líderes del ámbito de la Educación han expuesto sus conocimientos en torno al futuro del sector. Entre las temáticas abordadas se encuentra la enseñanza a distancia, con la importancia que ha adquirido en este periodo, o el poder de los contenidos digitales en la formación, así como los nuevos canales y formatos para el aprendizaje. Reconocen que hay un cambio mundial y tienen gran potencial los profesores virtuales y una gran oportunidad de negocio como lo presenta la app Buddy.ai.
Buddy.ai ayuda a los niños a practicar inglés conversando con un personaje de dibujos animados virtual impulsado por AI: Buddy el robot. Los niños pueden practicar los números, tipos de deporte, las partes del cuerpo, clima, los animales, los grupos alimenticios entre muchas cosas más. Su tecnología de inteligencia artificial está diseñada para entender las voces de los niños.
Buddy está disponible para aprender en cualquier momento y hace que sea divertido practicar vocabulario y pronunciación, se adapta al ritmo y estilo de aprendizaje de los usuarios, les brinda retroalimentación y se asegura que terminen las lecciones. Los niños aprenden mientras juegan y les encanta estudiar con su compañero de juego Buddy, El Robot.
Este premio demuestra que la tecnología de maestros virtuales como Buddy.ai finalmente está tomando una parte esencial del panorama educativo.
Visita las redes sociales para más información: