Regresa la temporada de clásicos al cine, y en esta ocasión Cinemex presenta el ciclo de Clásicos de Terror, donde cada año se proyectan por tiempo limitado películas del género que han pasado a la historia como grandes representantes del horror y este año no es la excepción. Halloween (Halloween, 1978), El Resplandor (The Shining, 1980) y Verano del 84 (Summer of 84, 2018), son los títulos que en esta ocasión se podrán disfrutar en las salas de Cinemex a partir del 29 de octubre.
El ciclo de Clásicos de Terror iniciará con Halloween, la película clásica dirigida por John Carpenter, que inició el legado del personaje mítico de cine de terror, Michael Myers y que consagró la carrera de la actriz Jamie Lee Curtis como la scream queen definitiva.
La siguiente película que conforma la temporada será El Resplandor, bajo la dirección de Stanley Kubrick y basada en la aclamada novela de Stephen King. El terror psicológico de El Resplandor se proyectará a partir del 5 de noviembre.
Para cerrar el ciclo de terror se proyectará desde el 12 de noviembre Verano del 84, filme canadiense que relata las aventuras de un grupo de niños que sospecha que su vecino es un asesino en serie.
La edición 2020 de los Clásicos de Terror podrá disfrutarse en complejos Cinemex a partir del 29 de octubre. Los boletos se pueden adquirir a través de la app de Cinemex o el sitio Cinemex.com.
Acerca de CINEMEX. Cinemex cuenta con 351 complejos, 3,014 pantallas en 104 ciudades de la República Mexicana y más de 14 mil empleados. Cinemex fue fundada en 1995 con el objetivo de revolucionar la industria del cine en México y fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de sus espectadores. En la actualidad continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Cinemex Platino, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, lo más importante es vivir La Magia del Cine.
Más de Cinemex, aquí.