EA anuncia la formación del estudio FULL CIRCLE
Hoy, Electronic Arts anunció la formación de Full Circle™, un nuevo estudio con sede en Vancouver. El estudio, con miembros de equipo de todas partes del mundo, está adoptando una cultura geo-diversa que se centra en desarrollar la próxima entrega de Skate™. Bajo el liderazgo de Daniel McCulloch -quien tiene un sólido historial de conectar a los jugadores con grandes juegos como ex director de Xbox Live en Microsoft- el equipo se une para crear experiencias radicales y redefinir la forma en que los jugadores crean contenido para compartir con la comunidad de Skate.
“Los fans deseaban que Skate volviera a existir y queremos involucrarlos en el proceso, desde el desarrollo hasta el lanzamiento del título y más allá. Queremos que se sientan parte de Full Circle”, dijo Daniel McCulloch, director general del estudio. «Nuestro objetivo es divertirnos y crear grandes juegos que la gente quiera disfrutar con sus amigos.Estamos buscando más desarrolladores que nos ayuden a construir mundos atractivos para que los jugadores los exploren».
En el liderazgo creativo de Skate, Deran Chung y Cuz Parry están de regreso, ambos han sido parte integral de la creación de la franquicia y el desarrollo de los tres juegos originales. Están emocionados de aportar su pasión y conocimiento de la cultura del skate mientras ayudan a liderar la evolución de la franquicia. El equipo de desarrollo también está buscando grandes talentos para crecer con puestos actualmente abiertos para artistas, diseñadores e ingenieros, y habrá más a lo largo del año.
«Estamos muy contentos de volver a trabajar en Skate», dijo la dupla. «Algunos dirían que las cosas han cerrado el círculo».
Vancouver es ahora el hogar de tres potentes estudios de desarrollo de Electronic Arts: EA SPORTS™, Full Circle y Respawn Entertainment™, así como los equipos centrales creativos y tecnológicos de EA. Para obtener más información sobre Full Circle y cómo unirse al equipo, visita http://www.ea.com/ea-studios/