Terrazas de los Andes celebra a los papás
TERRAZAS DE LOS ANDES CELEBRANDO A PAPÁ CON ALTURA
Terrazas de los Andes, bodega argentina situada en Mendoza, sabe que papá debe ser celebrado y reconocido de una manera única y especial; y qué mejor que celebrarlo invitándolo a explorar nuevas alturas con Grand Malbec. Esta etiqueta invita a ponerse en modo explorador y compartir una experiencia de aventura con papá, por ejemplo, un glamping; nada mejor que admirar las estrellas, disfrutar de una buena carne a las brasas, armar una fogata y recordar esas historias que hoy los unen, que hoy los hacen más fuertes. Sabemos que nos encontramos en un momento histórico y atípico, por lo que esta aventura está hecha para disfrutarse en la naturaleza, en algún lugar especial en el que puedas disfrutar con papá una aventura de altura. Solo hace falta creatividad, una casa de campaña, algo delicioso para comer y un Grand Malbec, el icónico vino de altura, para un papá de altura.
Para Terrazas de los Andes, papá es y será siempre un ejemplo de trabajo, pasión, aprendizaje y dedicación. Un maestro que a lo largo de nuestra vida ha tenido el firme compromiso de guiar a su familia por el camino del éxito. Características que se asemejan mucho a la identidad de Terrazas de los Andes y de las etiquetas que lo conforman.
Por esa razón y de la misma manera con la que papá ha dedicado su vida y su tiempo en transmitirnos sabiduría, empeño, amor y bondad es que Terrazas de los Andes en este día tan especial te invita a consentir a papá con esta experiencia de altura única y Terrazas Grand Malbec 2017, la evolución más compleja, excepcional, elegante y elevada de Terrazas de los Andes. Un blend de 14 parcelas seleccionadas de tres de los viñedos de altura más excepcionales de Terrazas: Las Compuertas (1070 m/3510 pies), Los Castaños (1100 m/3608 pies) y Lican (1199 m/3937 pies). Esta diversidad de elevaciones y de suelos otorga amplitud, complejidad y una expresión plena de matices a la creación final, sin duda alguna, el mejor acompañante para celebrar, agradecer y recordar todos aquellos momentos vividos a lado de papá.