Grupo Presidente se une en exclusiva a Uber Eats
Para ampliar la oferta culinaria a millones de usuarios
- Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, The Palm y Chapulín ya están disponibles dentro de la categoría “Especialidades” de Uber Eats.
- Durante este fin de semana, 80 usuarios seleccionados recibirán una sorpresa con su pedido de uno de estos restaurantes.
Grupo Presidente se une en exclusiva a Uber Eats para ampliar la oferta culinaria a millones de usuarios dentro de la categoría “Especialidades” de la aplicación. Alfredo Di Roma, Au Pied de Cochon, The Palm y Chapulín son los restaurantes que forman parte y dan sabor a este colectivo, que recorre las cocinas italiana, francesa, neoyorquina, mexicana y española.
“El mundo tomó un camino firme hacia la digitalización y muchas empresas tuvimos que adaptarnos, reinventarnos y encontrar nuevas vías, como el uso de plataformas para ampliar opciones de delivery, y así llegar a más personas. Estamos muy contentos de contar con Uber Eats como socio estratégico que permite a nuestros restaurantes Au Pied de Cochon, Chapulín, Alfredo di Roma y The Palm seguir deleitando los paladares de miles de comensales, desde la comodidad de sus hogares”, destacó Jean Prioux, Director de Restaurantes de Grupo Presidente
Grupo Presidente opera en México desde hace cinco décadas y para celebrar la llegada de sus restaurantes a Uber Eats, durante este fin de semana, 80 usuarios seleccionados recibirán una sorpresa con su pedido de uno de estos restaurantes, que incluirá, entre otras cosas, una invitación para una clase de cocina con uno de los chefs del grupo.
“Estamos felices de contar con socios comerciales como Grupo Presidente que nos permiten seguir innovando y ampliando la oferta gastronómica a favor de los millones de usuarios que confían en nuestra plataforma. La variedad está en el corazón de Uber Eats y esta alianza es una muestra más de ello”, concluyó Raquel Dzul, Directora de Restaurantes de Uber Eats en México.
Uber Eats cuenta con más de 35 mil restaurantes asociados y más de dos millones de platillos para ofrecer, en las más de 70 ciudades donde opera en México.