Los Misfits más famosos del mundo
Misfit está por estrenarse en los cines de México y te presentamos 5 celebridades que fueron misfits y no sabías.
Muchas personas podrían pensar que ser un misfit (inadaptado) es lo peor que puede pasar, pero para comprobar lo contrario y celebrar el estreno de esta película, te presentamos una lista de 5 famosos que no siempre fueron admirados y que de hecho, durante su infancia y adolescencia pasaron algunos ratos bastante malos.
A pesar de sentirse rechazados, estos famosos son un ejemplo a seguir para muchas personas y demuestran cómo ser un misfit puede ser lo mejor que puede pasar.
Albert Einstein
Ni uno de los más grandes genios de la historia se pudo salvar de ser un misfit. Los primeros años de vida de Albert Einstein no fueron los mejores ya que tuvo un desarrollo tardío de niño y no pronunció una palabra hasta que cumplió 4 años. En la primaria, sus profesores decían que era un niño flojo y consideraban que sus preguntas no tenían sentido.Esto claramente no fue ningún obstáculo para él, continuó siendo él mismo hasta que, formuló la teoría de la relatividad, algo tan complejo que la mayoría de las personas no pueden entender.
Walt Disney
Cuando comenzó su carrera, Walt Disney fue despedido por el periódico en el que trabajaba por no ser lo suficientemente creativo en sus ideas y por falta de imaginación. De hecho, sus primeros dibujos de Mickey Mouse y “Los tres cochinitos” fueron rechazados y muy criticados. Pero afortunadamente a Walt nunca le importaron las críticas y continuó persiguiendo su sueño. Hoy en día el mundo disfruta de todo lo que Walt Disney Company ofrece gracias a la perseverancia de uno de los misfits más famosos del mundo.
Jennifer Lawrence
Sí, la actriz ganadora del Óscar, sí, la protagonista de los Juegos del Hambre también fue una misfit durante su infancia. De hecho, ha contado en distintas ocasiones que tuvo que cambiar de escuela en su niñez varias veces porque fue víctima de muchas bromas y se sentía excluida por sus compañeros. Ya sabemos el final de la historia, con el tiempo Jennifer se ha convertido en una de las actrices más famosas y reconocidas del mundo.
Justin Timberlake
El cantante, productor y actor también fue un misfit durante su infancia. Justin ha reconocido que de pequeño se burlaban de él en la escuela por preferir las clases de música y arte, en lugar del fútbol. Menos mal que esto no le importó y descubrió que ser diferente no sólo no es malo, sino que siendo diferente, marcó la diferencia. Pudo hacer lo que más le gusta y logró el éxito que hoy todas las personas conocen.
Lady Gaga
La cantante ha comentado que de pequeña sintió rechazo por parte de varios grupos de niños en la escuela. Como buena misfit, Lady Gaga fue víctima de burlas en la escuela por su nariz grande y su sobrepeso, ganándose varias ofensas y apodos. Y aunque simplemente no encajaba en ningún grupo, fue un tema que dejó atrás con el paso del tiempo, convirtiéndose en una admirada actriz y cantante seguida por millones de fans en el planeta.
Estos famosos comprueban que ser un misfit no tiene nada de malo, sino todo lo contrario, ser un misfit es ser tú mismo, y eso es lo más importante para llegar a ser quien quieras ser, sin importar lo que digan los demás.
Misfit se estrena en México en el mes de octubre.