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Battlefield 2042 muestran el diseño de mapas Recibidos

DICE publicó hoy un nuevo blog sobre Battlefield 2042 que analiza el feedback de los fanáticos sobre los mapas

El Blog Oficial de EA sobre Battlefield 2042 menciona:

Hola amigos,

El 2 de marzo, compartimos con ustedes nuestra iniciativa Core Feedback, que los ayudó a resumir qué es lo que hemos visto y escuchado de ustedes desde que lanzamos el juego, y cómo estamos ansiosos por discutir las formas en que estamos trayendo mejoras. al juego – pidiendo su opinión sobre nuestros planes a lo largo del camino.

Nuestra primera publicación se centró en los mapas y la experiencia que tienes jugando en ellos. En el transcurso de marzo, recopilamos miles de sus comentarios a través de los foros de Battlefield, Twitter, Discord, Reddit y otros espacios. Gracias por ser parte de esa conversación. Desde los extensos exploradores de conteo de palabras, hasta los productores de videoensayos y la multitud «+1, ^ esto», apreciamos profundamente sus opiniones y pensamientos.

Nos hemos tomado el tiempo necesario para leer, escuchar e identificar sus principales puntos comunes de retroalimentación. Luego, todo esto se revisó con los equipos de diseño para preguntar cómo se alinean sus comentarios con nuestros objetivos de diseño actuales y cuál es la mejor manera de ayudar a priorizar nuestro trabajo para ayudar a generar los cambios que considera que tienen un mayor impacto en esta área.

Hoy compartiré con ustedes los puntos principales sobre lo que hemos aprendido de sus comentarios, los próximos pasos que estamos tomando para el diseño de mapas y un cronograma sobre cuándo pueden esperar ver estos primeros cambios entregados en el juego. .

El recorrido

Para Traversal, destacamos que el tiempo de viaje a pie entre Base Spawn y Flags era demasiado largo. Nuestra solución propuesta es reducir el tiempo total de viaje entre estas áreas acercándolas.

Compartimos que el primer mapa que necesita cambios es Kaleidoscope, que a través de sus comentarios nos ha confirmado que es la decisión correcta. Sin embargo, también ha compartido con nosotros que Renovación es otro mapa que realmente necesita cambios. Te escuchamos sobre eso, y estamos buscando ofrecer una versión actualizada de Renewal junto con Kaleidoscope como parte de la Temporada 1 este verano.

Para brindarle una mejor comprensión de lo que puede esperar, aquí hay varios ejemplos de nuestro trabajo en progreso con la intención de mejorar el recorrido en ambos mapas:

Otro punto de retroalimentación fue que le gustaría que desviáramos el enfoque del recorrido a pie asegurándonos de que haya más vehículos de transporte activos en el mapa. Aumentar la cantidad de vehículos activos en el mapa no es algo que podamos hacer como una solución a corto plazo, ya que esto tiene el potencial de afectar nuestro trabajo por separado para mejorar el rendimiento del juego, pero lo escuchamos sobre esto y queremos hacer lo que podamos. abordar el problema desde diferentes ángulos.

Una de las formas en que creemos que podemos limitar la cantidad de tiempo que pasamos a pie es cambiar la distribución de vehículos en nuestros grupos de selección. Actualmente estamos explorando cómo cambia el juego cuando el M5C Bolte de dos plazas se presenta como parte del grupo de vehículos blindados, y MAV en su lugar aparece en la categoría de vehículos de transporte, además de cambiar el MD540 Nightbird al grupo de helicópteros de ataque, asegurando que Air El transporte está más disponible en la ronda.

Cobertura y línea de visión

En nuestra primera publicación, detallamos que no había suficiente cobertura disponible en los mapas para garantizar la seguridad al viajar entre banderas. Además, destacamos que no hay suficientes bloqueadores de la línea de visión, lo que presenta un aumento no deseado en la cantidad de enfrentamientos de largo alcance.

Nos ha pedido que nos aseguremos de que cuando estemos moviendo tanto las banderas como los objetivos a nuevas áreas, también estemos trabajando para garantizar que haya suficiente Cobertura disponible en sus nuevas ubicaciones. Lo escuchamos sobre eso, y ya se está trabajando para ayudar a garantizar que se respete este estándar. Creemos que esto también debería resolver los problemas de línea de visión que usted ha destacado.

Aquí hay varios ejemplos en Kaleidoscope y Renewal para mostrar dónde no solo pretendemos agregar más cobertura a través de obstáculos, sino también elevando el terreno para bloquear la línea de visión:

La inmersión es otro punto que nos ha pedido que analicemos, a menudo a través de discusiones sobre cómo los mapas se sienten demasiado limpios y prístinos. Nos ha expresado que quiere que se sienta como si cada Bandera y Objetivo necesita tener más valor estratégico, y algo por lo que sienta que vale la pena luchar.

Como ejemplo tomado de las mejoras que estamos incorporando a Kaleidoscope, estamos actualizando la glorieta en B1 en una instalación militar. Reemplazaremos el pasto con barro y cubriremos el área con alambre de púas para sumergirlo mejor en nuestro mundo y traer mejoras a la narrativa de nuestras batallas. Queremos que sientas que los objetivos están listos para la batalla mientras luchas por ellos.

Intensidad

Para Intensidad, destacamos que, especialmente en los modos de jugador 128*, el combate puede volverse demasiado caótico en torno a nuestros Objetivos, lo que dificulta determinar qué sucede a tu alrededor y dónde debes mantener tu atención.

Nos ha dicho que, según su experiencia, la causa principal de este problema es el dominio del vehículo.

En base a esos comentarios, hay varios cambios que haremos para reducir la disponibilidad general del vehículo y el tiempo de actividad:

Estamos reduciendo la cantidad de vehículos de ataque y helicópteros que pueden estar activos en cualquier momento en 128 modos de jugador por categoría de 3 a 2. Esto significa que solo podrá encontrar 2 tanques y 2 helicópteros de ataque disponibles en cualquier momento. tiempo, en lugar de 3 cada uno.
Estamos aumentando el tiempo de reutilización para vehículos de ataque y helicópteros de 60 a 120 segundos.
Como se mencionó anteriormente, el MD540 Nightbird pasará de la categoría de transporte a la de helicóptero de ataque, y el MC5 Bolte también pasará de la categoría de transporte a la de vehículo de ataque.
En resumen, esto significa que los vehículos dominantes actuales verán una reducción en el tiempo activo y encontrarás menos de ellos en el campo de batalla.

Este es el primer conjunto de cambios de prioridad que podemos realizar en Intensidad que deberían ver una mejora inmediata en el juego, y son parte de nuestra próxima actualización del juego.

Hay dos cosas finales que también escuchamos y vimos compartidas en sus comentarios este mes que queríamos destacar para solicitar más aportes de todos ustedes.

Vimos que muchos de ustedes sugirieron que podríamos restringir el sistema de llamadas solo a vehículos livianos y Ranger. Esto significaría que los vehículos de ataque ahora solo estarían disponibles a través de la pantalla de despliegue. Para las áreas de bandera, ha preguntado si se podrían hacer más grandes para distribuir aún más el combate en esta área. Estas son discusiones en curso que estamos revisando, por lo que, aunque no hemos avanzado en esa discusión hacia cambios activos en el desarrollo, nos encantaría saber más de ustedes sobre estas dos cosas específicamente.

Caminos

Describimos que había muy pocos caminos claros entre banderas, por lo que no estaba claro de dónde podía provenir el fuego enemigo o cuál era la mejor manera de viajar entre banderas.

Nos dijiste que te gustaría ver esto mejorado alineando la Cobertura de tal manera que siga un camino claro entre los Objetivos. Esto es algo que buscamos actualizar una vez que hayamos terminado de mover Base Spawn y diferentes ubicaciones de Flag más juntas.

También nos ha dicho que varias áreas en los mapas están infrautilizadas y que no sirven para viajar. Para abordar esto, puede esperar que exploremos la eliminación de las áreas más infrautilizadas. Un buen ejemplo de eso sería E1 en Renovación, que estamos revisando para que se convierta en un área fuera de los límites para hacer una mejora inmediata en la ruta en ese mapa.

¿Cuándo podemos esperar las primeras actualizaciones en el juego?

Hemos discutido varios cambios hoy que no solo haremos en los mapas, sino también en el juego, como la frecuencia o la cantidad de vehículos que verás en el campo de batalla.

Los primeros cambios que haremos son en el juego y la disponibilidad de los vehículos, y estarán listos en la próxima actualización. A continuación, comenzará a ver las primeras actualizaciones de la bandera, las ubicaciones de generación base y la cobertura y la línea de visión en Kaleidoscope y Renewal. Estos cambios llegarán durante la temporada 1 y, a medida que nos acerquemos a la implementación de esas actualizaciones, podremos compartir todos los detalles.

Ahora estamos comenzando a traer estos mismos estándares de actualizaciones a nuestros otros mapas de lanzamiento junto con los cambios visuales necesarios para que todos los mapas se sientan listos para la batalla. Hay mucho trabajo involucrado en hacer eso, por lo que puede esperar que comencemos a discutir más sobre esas actualizaciones durante la Temporada 1 y sobre los cambios en sí mismos durante la Temporada 2.

¿Cuándo es el próximo Core Feedback?

Regresaremos en un par de semanas con un tema nuevo para Comentarios básicos, esta vez centrándonos en los especialistas. Actualmente estamos preparando una publicación similar para usted como lo hemos hecho para los mapas, y esperamos tenerla frente a usted para abrir esa discusión. Sabemos que los especialistas han sido un tema importante para ti, y esperamos compartir contigo lo que hemos planeado para mejorar su juego y encajar en World of Battlefield™ 2042.

Por último, hemos recibido miles de comentarios tuyos a lo largo de marzo. Quiero terminar con otro agradecimiento y decir cuánto apreciamos su dedicación y comentarios mientras continuamos trabajando en la entrega de actualizaciones para Battlefield 2042. Muchos de ustedes se comunicaron significa mucho para el equipo, y estamos buscando adelante a continuar estas conversaciones con usted.

Nos vemos en el campo de batalla,

Hombre libre // @PartWelsh
Líder de la comunidad, campo de batalla

*Solo compatible con Xbox Series X|S, PlayStation®5 y PC. Xbox One y PlayStation®4 estarán bloqueados en 64 jugadores.

Este anuncio puede cambiar a medida que escuchamos los comentarios de la comunidad y continuamos desarrollando y evolucionando nuestro Servicio y contenido en vivo. Siempre nos esforzaremos por mantener a nuestra comunidad lo más informada posible.

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