VideojuegosXbox

For Honor Year 6 Season 2 Curse of the Scarab

La nueva temporada de For Honor, Curse of the Scarab, ya está disponible

¡For Honor Year 6 Season 2, Curse of the Scarab, ya está disponible en Xbox! Inspirada en la mitología egipcia, la nueva temporada presenta una nueva apariencia de héroe para el Raider, un nuevo Pase de batalla, Paquete de batalla, y el evento Justice of the Pharaohs. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

La maldición titular se produce cuando Bolthorn, en un intento por salvar a su pueblo, hace mal uso de las reliquias robadas y desata una maldición sobre Heathmoor. Como resultado, los mapas de la temporada presentarán cambios ambientales que reflejarán la gravedad de la maldición. Una historia de tres partes, “Sands of Ruin”, revelará las motivaciones de Bolthorn, la primera parte se lanzará en línea el 17 de junio. El nuevo evento de temporada, Justice of the Pharaohs, es un giro en el modo Dominion clásico y presenta armas saqueables, un pase de evento gratuito y nuevos pedidos. El modo de juego se desarrolla en un mapa de Riverfort con aspecto maldito, disponible del 16 de junio al 7 de julio.

Curse of the Scarab también presenta un nuevo Pase de batalla de 100 niveles con una gran cantidad de contenido de recompensas temáticas de la temporada, así como el Paquete de batalla, que desbloqueará automáticamente los primeros 25 niveles del Pase de batalla, los cuales puedes adquirir en Microsoft Store. Por último, la nueva apariencia de héroe, Bolthorn the Cursed, estará disponible el 16 de junio.

La maldición de Heathmoor puede existir en un futuro previsible; sin embargo, el evento Justice of the Pharaohs no lo será. Únete a For Honor para aprovechar el Pase de evento gratuito. For Honor también ya está disponible en Xbox Game Pass. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba