Llena tu verano de música y aventuras con JBL Flip 6
La nueva JBL Flip 6 reproduce tus playlists favoritas, saca los mejores pasos de baile y asegura la diversión por un largo rato, para sólo preocuparte de pasarla bien.
Sinónimo de vacaciones, el verano es una de las mejores épocas del año, pues para muchos es la oportunidad perfecta para escapar de la rutina y poderse relajar o emprender nuevas aventuras, siempre acompañado de tu música favorita en cualquier lugar, sin preocupaciones.
Pensando en que la diversión no tiene un lugar fijo y la mejor calidad de sonido es fundamental para pasar un momento increíble, JBL presenta la nueva bocina portátil JBL Flip 6; una bocina fácil de transportar, para llevarla a dónde quieras, ya sea en interiores o al exterior y que cuenta con una correa para poder meter tu mano si necesitas llevar más cosas al mismo tiempo.
Además de escuchar tus canciones o podcasts con la mejor calidad, la JBL Flip 6 tiene certificación IP67, es decir que no importa si llueve, le cae agua o la sumerges en la piscina, pues resiste hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos y seguirá sonando igual que siempre.
Si eres un fiestero de corazón, la Flip 6 es perfecta para ti. Tiene una batería que dura 12 horas, para que bailes y cantes desde la mañana hasta que caiga la noche ya sea en una terraza o en la playa; además, con la función Partyboost, podrás conectar más bocinas JBL para aumentar la potencia de la fiesta. ¿Quieres cambiar de canción o ponerle pausa? Con la aplicación JBL Connect tú y tus amigos podrán hacerlo de manera sencilla y simultánea a través de sus smartphones gracias a la conectividad Bluetooth, que permite enlazar dos dispositivos, para terminar, combinará perfecto contigo ya que puedes encontrarla en distintos colores como rojo, negro y azul.
Con la nueva JBL Flip 6 podrás reproducir tus playlists favoritos, sacar los mejores pasos de baile y asegurar la diversión por un largo rato, para sólo preocuparte de pasarla bien. Entra a JBL para elegir el color que más te guste y dale play a la fiesta.