Hoy estreno de «GHISLAINE MAXWELL: LA MADAME DEL JET SET»
DOS DE LOS CASOS MÁS ESCALOFRIANTES DE ABUSO EN EE.UU.
- En la pantalla de televisión y en VOD se presenta el programa especial dedicado a la ex de Jeffrey Epstein: “Ghislaine Maxwell: La madame del jet set”
- Ahora que su destino fue decidido, revive la serie que lo llevó a rendirle cuentas a la justicia con “Surviving R Kelly”
GRAN REESTRENO
“Ghislaine Maxwell: La madame del jet set”
01 DE JULIO A LAS 23:40 HRS
SURVIVING R KELLlY
DEL 4 AL 9 DE JULIO A LAS 23:40HRS
LIFETIME retoma dos de los casos más escalofriantes que sucedieron en Estados Unidos que tuvieron recientemente su resoluciones judiciales: el de la ex del pedófilo de alto nivel Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, y el de una de las estrellas más grandes de la música R&B, R Kelly, declaró culpable en septiembre de liderar durante décadas una red de abusos sexuales, emocionales y físicos contra menores de edad y mujeres.
Sobre “Ghislaine Maxwell: La madame del jet set”
La conexión de la socialité británica Ghislaine Maxwell y el financiero Jeffrey Epstein, ambos condenados por tráfico sexual, con el príncipe Andrés, uno de los hijos de la reina Isabel II y el noveno en la línea de sucesión al trono inglés, se aborda en el documental que Lifetime reestrena el 01 de julio, “Ghislaine Maxwell: la madame del jet set” (Ghislaine, Prince Andrew and the Paedophile), a las 23:40HRS
El especial muestra cómo Ghislaine, la hija de un multimillonario, se sumió en la vergüenza y el crimen por su amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein. Mientras tanto, el Príncipe Andrés se vio envuelto en el escándalo Epstein y recientemente llegó a un acuerdo con la estadounidense Virginia Giuffre para poner fin a su procesamiento por cargos de abuso sexual.
El juicio y la condena de Ghislaine en diciembre de 2021 arrojaron luz sobre su estilo de vida y su círculo de amistades, que incluía jets privados, mansiones en Nueva York e islas exóticas y lujosas. “Ghislaine Maxwell: la madame del jet set” explora la red de amigos ricos y famosos de Ghislaine y Epstein, con testimonios de algunos de ellos.
Examina las pruebas presentadas en el juicio, como los registros de vuelo de los aviones privados de Epstein, con una lista de pasajeros famosos. La producción cuenta con testimonios de sobrevivientes de los planes de Ghislaine y Jeffrey, que relatan sus experiencias de abuso, revelan cómo la socialité utilizaba su influencia como mujer para persuadir a sus víctimas. Ghislaine Maxwell fue condenada a 20 años de cárcel.