Prepara un delicioso pastel de manzana verde
Consiente a los que mas quieres con un delicioso pastel de manzana verde.
Todos merecen estar rodeados de personas que llenan la vida de hermosos recuerdos, personas que están dispuestas a estar en las buenas y en las malas, y no hay mejor manera de consentirlos que creando #MomentosMásDulces con Duncan Hines.
¿Y qué mejor que con un Pastel de Manzana Verde en sartén? Duncan Hines te enseña una manera súper fácil y rápida de prepararlo, ¡toma tan sólo 20 minutos y este postre estará listo para disfrutar!
Sigue paso a paso esta deliciosa receta:
PASTEL DE MANZANA VERDE EN REFRACTARIO
MODO DE ELABORACIÓN: Sartén
TIEMPO: 20 min.
DESCRIPCIÓN: No hay nada mejor que un delicioso pastel de manzana. Descubre cómo prepararlo fácilmente con harina Duncan Hines® Vainilla Francesa y trocitos de manzana verde. ¡Un postre fácil y rápido que te fascinará!
PRESENTACIÓN: En sartén, decorado con rodajas de manzana verde.
INGREDIENTES: 1 caja Harina Duncan Hines® Vainilla Francesa, 2 piezas Huevo, 1/3 taza Mantequilla, 1 taza crema para batir, 4 cucharadas Mantequilla, 4 tazas manzana granny smith, ½ taza azúcar mascabado, 1 cucharadita canela en polvo, ¼ cucharadita nuez moscada en polvo, 1/8 cucharadita clavo en polvo, 1 cucharada fécula de maíz c/n azúcar glass.
PREPARACIÓN:
1. Mezcla en un tazón Harina Duncan Hines® Vainilla Francesa con el huevo, la mantequilla derretida y la crema para batir; ayúdate de un globo para integrar perfectamente. Reserva.
2. Calienta una sartén de hierro (donde vas a cocinar el pastel) a temperatura alta, agrega los cubitos de mantequilla, las manzanas bien secas y comienza a dorarlas, espolvorea el azúcar mascabado, la canela en polvo, la nuez moscada y el clavo en polvo, y cocina por 8 minutos, aproximadamente, hasta que estén bien doradas.
3. Retira las manzanas de la sartén y agrega la fécula de maíz al jugo que soltaron, espesa por 2 minutos hasta que se haga una salsa. Retira y reserva.
4. Vierte la mezcla de pastel en el mismo sartén, no olvides engrasarlo previamente; acomoda las manzanas que doraste en la superficie, tapa y cocina el pastel a temperatura muy baja por aproximadamente 20 minutos. Revisa con un palillo insertándolo al pastel, éste debe salir seco.
5. Retira del calor, decora con azúcar glass y acompaña con la salsita del jugo de la manzana.
TIP:
Debes cocinar las manzanas a temperatura alta, de esta manera lograrás una costra dorada que le dará al pastel mejor sabor y será visualmente atractivo.
Con cariño: La familia Duncan Hines.