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Notas de versión 13.5 de Teamfight Tactics

Los rasgos han recibido algo de balance, aumentando la ganancia de vida de los Peleadores, disminuyendo el daño y reducción de daño de GenTech, entre otros.

La versión 13.5 nos prepara para la actualización de mitad del set y viene cargada de una gran cantidad de cambios al sistema de funcionalidad con mejoras a la distribución de objetos y a la de Aumentos de Héroe. Por otro lado, una buena noticia para los estrategas multiplataforma: se implementará el Planificador de equipo, una característica móvil popular que llega a PC.

Actualizaciones en distribuciones de objetos

Con estos cambios, se ajustó la forma en la que los objetos se distribuyen a los jugadores con el objetivo de que sea más uniforme entre los jugadores en una partida, mientras siguen teniendo variantes únicas por juego. El motivo de esta actualización es porque este sistema se mantuvo por mucho tiempo, con solo pequeños ajustes numéricos, pero con el tiempo era más evidente que era necesario un cambio útil para el competitivo y para rangos altos.

Con este cambio el valor del botín entre jugadores ahora será más balanceado para aumentar la equidad, mientras se conserva un cierto nivel de variedad. Todo el mundo en la sala ahora obtendrá aproximadamente el mismo valor de orbes adicionales. Si obtienen menos objetos (que máximo pueden ser uno o dos) se los compensará con orbes adicionales de manera mucho más justa que antes. Adicionalmente, siempre obtendrán un orbe adicional en la Etapa 1-2, por lo que deben tener suficiente oro para comprar su tienda en la Etapa 1-3 y tomar decisiones más informadas en el juego temprano.

Distribución de aumentos de héroe

Se incrementará la claridad, la simplicidad y la precisión de la distribución de los Aumentos de Héroe para que obtengan el mayor provecho de sus 4 actualizaciones de Aumentos de Héroe. Se realizaron esos cambios porque cuando el  sistema fue lanzado, era lo suficientemente impreciso como para que sus debilidades no fueran tan visibles, y al introducir la opción de cuatro actualizaciones, los fallos eran más evidentes.

Las correcciones principalmente fueron respecto a cómo se ofrecían ciertos Aumentos en la versión 13.4. incluyendo el Aumento de soporte de Samira y los Aumentos tanto de Sona como de Janna. Por otro lado, en Aumentos Personalizados, revisaron el nuevo sistema: La Etapa 2-1 aún ofrecerá todos los Aumentos de Héroe aleatorios, pero las Etapas 3-2 y 4-2 ahora se personalizan de una forma que debería tener mucho más sentido. Primero, el tercer espacio ya no ofrecerá solo Aumentos de soporte y los Aumentos de Héroe mientras más rasgos activos tengan, menos Aumentos aleatorios obtendrán.

Cambios Importantes

Los rasgos han recibido algo de balance, aumentando la ganancia de vida de los Peleadores, disminuyendo el daño y reducción de daño de GenTech, entre otros.

  • Vida adicional de Peleadores: 20/45/70/99% a 20/45/75/110%

  • Daño y reducción de daño de GenTech por cada objeto: 3/12% a 3/10%

  • Redujimos la ganancia promedio de La Resistencia en los niveles de robo 1/2/3

  • Aumentamos la ganancia promedio de La Resistencia en los niveles de robo 4/5/6/7

En cuanto a los cambios en los niveles podemos observar los siguientes:

Unidades Nivel 1

  • Duración de Concentración de la Guardabosques de Ashe: 4 seg a 5 seg

  • Daño de Ataque de Blitzcrank: 50 a 65

  • Maná de Blitzcrank: 45/90 a 40/80

Unidades Nivel 2

  • Daño de Ataque de Fiora: 50 a 55

  • ¡En Garde! de Fiora Porcentaje de Daño de Ataque: 225/225/235 a 250/250/260%

  • Escudo Explosivo de Vi: 275/350/450 a 270/330/400

  • Maná de Yasuo: 0/90 a 0/80

Unidades Nivel 3

  • Curación de Apoteosis de Nilah: 250/300/400 a 235/270/330

Unidades Nivel 4

  • Velocidad de Ataque de Aurelion Sol: 0.7 a 0.75

Unidades Nivel 5

  • ¡Tornado! de Janna Daño: 50/75/1000 a 65/95/1000

  • ¡Tornado! de Janna Duración de aturdimiento: 1.25/2/10 seg a 1.25/1.5/8 seg

  • Poder de Habilidad y Daño de Ataque de Ventoso (rasgo) de Janna Reportera del Clima cada 5 seg: 10/20/99 a 8/15/99

  • Daño de Fuerza de Voluntad de Syndra: 100/300/2000 a 250/375/2500

  • Duración de aturdimiento de Syndra: 1/1/8 a 1/1.5/8 seg

  • Daño de Ataque de Urgot: 70 a 65

  • Maná de Urgot: 100/175 a 75/175

Te comentamos que también se han presentado cambios muy importantes, pero extensos, en Objetos, Aumentos de Héroe y Aumentos, te recomendamos revisar el detalle de los mismos en el siguiente link:

 https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-13-5-de-teamfight-tactics/

Interfaz del Usuario

Un elemento básico para los jugadores de dispositivos móviles, por fin llegará a los jugadores de PC de todo el mundo: El planificador de un equipo. Con él, puedes hacer un draft de tu equipo ideal (o de aquel que usaría por meme)

Para usarlo, haz clic en el ícono de casco a la derecha del botón »Buscar partida» en la sala o en la pestaña de inicio de TFT para usar el Planificador de equipo antes de una partida.

Para más información general sobre Teamfight Tactics, visita: https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/news/

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