ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 XT
ROG Strix y Dual AMD Radeon de alto rendimiento llevan la arquitectura de juegos AMD RDNA 2
Las tarjetas ROG Strix y Dual AMD Radeon de alto rendimiento llevan la arquitectura de juegos AMD RDNA 2 a la corriente principal
ASUS anunció las tarjetas gráficas ROG Strix y Dual AMD Radeon™ RX 6600 XT, que aprovechan la arquitectura de juegos AMD RDNA™ 2 para llevar un potente rendimiento y refrigeración a la corriente principal. La arquitectura AMD RDNA 2 ha demostrado su eficacia en toda la línea de productos AMD Radeon RX 6000 Series de alto rendimiento, y atrae a los jugadores que buscan las mejores imágenes con monitores de alta resolución y alta frecuencia de actualización. Las últimas tarjetas gráficas ROG Strix y ASUS Dual AMD Radeon RX 6600 XT dan rienda suelta a las características de próxima generación de la arquitectura de juegos AMD RDNA 2 para un rendimiento extremadamente rápido en los títulos más competitivos de la actualidad y experiencias fluidas en los títulos AAA de mayor fidelidad.
ROG Strix y AMD Radeon RX 6600 XT: potencia potente y estilo atrevido
La tarjeta gráfica ROG Strix AMD Radeon RX 6600 XT combina el poder de la arquitectura de juegos AMD RDNA 2 y la innovación ROG. Tiene cuatro tubos de calor y una placa base grande para alejar el calor del chip GPU y la memoria GDDR6. Esas tuberías pasan por un disipador de calor de gran superficie que permite un rápido intercambio de calor, lo que permite bajas temperaturas y la mayor frecuencia de reloj posible.
Las tarjetas gráficas ROG Strix AMD Radeon RX 6600 XT cuentan con componentes de alto rendimiento y tecnología de enfriamiento
Un par de ventiladores con el último diseño de Axial-Tech mueven mucho aire a través del disipador de calor sin aumentar los niveles de ruido. Este equilibrio perfecto se logra con más aspas de ventilador, cubos de ventilador más pequeños, un diseño de aspa de ventilador curvada y anillos de barrera con muescas que optimizan el flujo de aire a través del disipador de calor, dirigiendo el aire silenciosamente hacia donde se necesita.
Los entusiastas pueden optimizar aún más el rendimiento con dos ventiladores y perfiles de energía diferentes, utilizando el interruptor de BIOS dual integrado. El modo de rendimiento proporciona más flujo de aire, las velocidades de reloj de valores más altas y el mejor potencial de overclocking. El modo silencioso permite una curva de ventilador menos agresiva con un alto rendimiento constante. Un modo de 0 dB en ambos perfiles permite que los ventiladores se detengan por completo cuando están inactivos para mantener el nivel de ruido del sistema lo más bajo posible cuando no hay juego.
Como todos los equipos ROG, la tarjeta gráfica ROG Strix AMD Radeon RX 6600 XT está diseñada para verse tan bien como funciona. Los acentos angulares y audaces grabados con el texto cibernético ROG en relieve se extienden sobre la carcasa del enfriador, y una placa posterior continua de aluminio resalta aún más el diseño ROG. Un acento Aura RGB en el borde izquierdo de la tarjeta permite que los LED RGB direccionables brillen por debajo. Gracias a la compatibilidad con Aura Sync, los usuarios pueden coordinar fácilmente sus colores y efectos de iluminación favoritos con todos los demás dispositivos compatibles de su configuración.
ASUS Dual y AMD Radeon RX 6600 XT: rendimiento puro
La tarjeta gráfica ASUS Dual AMD Radeon RX 6600 XT es ideal para los constructores que prefieren el rendimiento en un diseño discreto. Al igual que su compañero ROG Strix, la tarjeta utiliza dos ventiladores Axial-Tech para impulsar el aire de refrigeración a través de un disipador térmico de gran superficie. Los ventiladores se pueden ajustar para que se apaguen cuando la tarjeta gráfica está inactiva, y cada ventilador está equipado con dos rodamientos de bolas para garantizar una larga vida útil.
Las tarjetas gráficas ASUS Dual AMD Radeon RX 6600 XT incluyen funciones premium en un paquete sutil
La tarjeta gráfica ASUS Dual AMD Radeon RX 6600 XT tiene una cubierta sofisticada, un diseño que llama la atención con acentos negros y plateados, texturas contrastantes y formas geométricas. Una placa posterior de aluminio continuo refuerza la placa de circuito debajo y también agrega un elemento estético con detalles sofisticados. La tecnología de ensamblaje Auto-Extreme, utilizada en toda la línea de tarjetas gráficas ASUS, garantiza que cada componente debajo de la cubierta y la placa posterior se coloque con precisión y se suelde limpiamente para una larga vida útil de operación confiable.