¡El mundo vivió una terrible invasión zombi! Son locos y tontos personajes coleccionables que les gusta involucrarse en situaciones caóticas pero muy divertidas. Cada zombie tiene una nacionalidad propia, ya que están por todo el mundo, además de ser únicos por tener hobbies, profesiones y personalidades diferentes.
¡Me quiero volver zombie! Cada personaje se encuentra dentro de un sarcófago con una tarjeta coleccionable con todos sus datos para conocerlo mejor como su nacionalidad, profesión y gustos.
Para hacer aún más divertido este mundo espeluznante de muertos vivientes, todos vienen articulados y se pueden intercambiar sus brazos y cabeza entre ellos y crear nuevos personajes.
Viene en cuatro diferentes presentaciones:
-
Individual
-
2 Pack
-
Mini Playset Parque de juegos
- Playset Estadio Olímpico
Estos aterradores personajes ya están a la venta en Sanborns y Palacio de Hierro. Se puede conocer más sobre sus divertidas y horripilantes aventuras en sus mini episodios transmitidos en su canal de YouTube World of Zombies.
¡Conviértete en Zombie! Comparte todos los nuevos personajes que puedes crear intercambiando sus piezas con el hashtag #WorldOfZombiesBandai y #AventuraZombie.
¡Comienza la invasión y colecciónalos todos!
Conoce más de Bandai y sus juguetes en sus redes sociales:
- Facebook: Bandai México
- Instagram: @bandaikidsmex
- Twitter: @bandaimexico
Más de Bandai, aquí.