Beat apuesta por la seguridad de sus Másters
Beat apuesta por la seguridad de sus Másters que conducen en la Ciudad
Con la denominación Másters de la Ciudad, Beat busca referirse a todos sus conductores y reconocerlos como aliados y amantes de la CDMX y sus habitantes.
Una de las funciones únicas de Beat para cuidar a sus Másters que conducen por CMDX es la oportunidad de visualizar el destino final del viaje antes de aceptarlo.
Los Másters de Beat también cuentan con mecanismos que les permiten conducir con tranquilidad como botón de seguridad, verificación de pasajeros y “Smartblock”, un algoritmo que genera alertas sobre viajes sospechosos.
Parte del mejor servicio es saber que, sin importar la hora, el lugar o el camino, cada uno de los Másters de la Ciudad pueden gozar de un viaje sin preocupaciones y con la tranquilidad de que llegarán con bien a su destino. Los Másters de la Ciudad es la denominación que usa Beat para referirse a sus conductores, pues cada uno de ellos conoce y ama la ciudad por la que transitan. Por ello, Beat trabaja todos los días para seguir invirtiendo y desarrollando mecanismos de seguridad del más alto nivel, incluso, creando algoritmos a través de los datos y del Internet de las Cosas (IoT), con la finalidad de que se eviten futuros incidentes.
Los Másters de la Ciudad ofrecen su experiencia y conocimiento en las calles y recovecos de la CDMX al transportar a cientos de pasajeros, a la vez, que buscan generar dinero al instante al conducir con Beat, por ello se trabaja diariamente en la seguridad, la cual comienza desde antes de cada viaje. Los Máster de la Ciudad, saben quién se encuentra detrás de la pantalla con la verificación de personalidad para todos los usuarios que deseen comenzar a viajar con Beat.
Una de las funcionalidades exclusivas de Beat para sus usuarios conductores es la oportunidad de visualizar el destino final con el objetivo de evitar zonas que puedan ser de difícil acceso para ellos; además, en caso de rechazar el servicio, no reciben penalización alguna.
En caso de existir algún problema antes, durante o después del viaje, el Máster de la Ciudad puede avisar a las autoridades gracias al Botón de Emergencia, el cual también los comunica directo con Beat permitiendo que un equipo especial dé seguimiento y solución al incidente. Otra funcionalidad importante es el “Smartblock”, una herramienta que genera alertas sobre viajes sospechosos para anticipar el riesgo y de esta forma evitar trayectos que puedan resultar peligrosos.
Los usuarios conductores también pueden conocer la puntuación del pasajero con el que viajarán, pues tienen la oportunidad de consultar la categoría del usuario al momento que el viaje es solicitado. Estos niveles van del bronce al oro y representan porcentajes del 0 al 100%, entre más alto el puntaje, mejor será la experiencia que les tocará experimentar. Aunado a esto, cada uno de los posibles viajeros atraviesa por un proceso de verificación, ya sea por medio de su cuenta de Facebook, o bien, de su tarjeta de crédito.
Estas iniciativas en seguridad forman parte de los beneficios inmediatos que Beat ofrece al manejar, como lo es la comisión más baja del mercado con tan sólo 11% (beneficio único con Beat), ganancias semanales de hasta $10,000 pesos y 20% más en incentivos garantizados.
Así mismo, el equipo de soporte de Beat se encuentra a la disposición de los Másters de la Ciudad las 24 horas del día los siete días de la semana, con el fin de dar atención inmediata a cualquier tipo de requerimiento.
Para las personas que disfruten de conocer nuevos lugares en la ciudad, que quieran generar ingresos extra y que sepan conducir, lo único que tienen que hacer es acudir al Driver Center de Beat ubicado en Paseo de la Reforma 26, o bajar la aplicación de Beat Conductor en su celular, registrarse y enviar por la misma plataforma los documentos que se solicitan, lo anterior, con la finalidad de validar su información y en un tiempo máximo de 48 horas, un nuevo Máster de la Ciudad, estará contando una anécdota más, detrás del volante.
Con Beat, pasajeros y Másters de la Ciudad pueden disfrutar de una seguridad 360 que los cuida antes y después de su viaje, para que cada trayecto se convierta en una gran aventura digna de contar y repetir cuando sea.
Un comentario