Disfruta los días de verano con estas tres recetas de sándwichitos
¿Qué mejor manera de disfrutar el verano que con deliciosos sándwichitos para calmar el antojo?
El verano es la época perfecta para disfrutar de comidas ligeras, fáciles, económicas y frescas ya sea al aire libre o cuando los pequeños terminan de jugar con sus amiguitos de la cuadra. Sabemos que las comidas rápidas o botanas, desde los más chiquitos de la casa hasta los más grandes las piden, y son las favoritas porque no hay necesidad de estar tanto tiempo en la cocina.
¿Qué mejor manera de disfrutar el verano que con deliciosos sándwichitos para calmar el antojo? Mamá Lucha te presenta tres recetas de sándwiches que seguramente te encantarán, con ingredientes que le dan un toque diferente y que puedes encontrar en Bodega Aurrera, con los precios más bajos. Hacerlos será muy fácil y rendidor.
- Sándwich de atún. Un clásico para toda la familia, el sándwich de atún es fresco, fácil y rápido de hacer; a parte, le puedes dar un toque saludable, agregando verduritas a la mezcla del atún.
Ingredientes:
- Pan de caja
- Atún Aurrera
- Mayonesa Great Value
- Lata de verduras Aurrera
- Jugo de 1 limón
Preparación:
Escurre las latas de atún para retirarle el agua. Luego, colócalo en un tazón y agrega la mayonesa y el jugo de un limón y reserva. Por otro lado, escurre la verdura y ahora échala en ese mismo tazón y mezcla todos los ingredientes. Saca el pan de caja y sirve la mezcla de atún en todas las tapas, si deseas un poco de picor, te recomendamos agregarle un poco de chile chipotle, ya que le da un sabor muy rico. ¡Ahora sí, a disfrutar!
- Sándwich de mermelada con cajeta. Dale un giro a las clásicas recetas y sorprende a los pequeños con un rico sándwich de mermelada con cajeta que, además, les dará más energía a los niños para seguir jugando en estas vacaciones. También puede ser un rico postre para después de la comida.
Ingredientes:
- Pan de caja
- Cajeta Aurrera
- Mermelada de fresa Great Value
Preparación:
Coloca un poco de cajeta Aurrera en una de las tapas, y en la otra tapa agrega la mermelada. Para que tengan un sabor adicional, puedes agregarles un poco de granola o colocar unas rebanadas de plátano, así le pones un poco de fruta y haces que los peques se sientan satisfechos.
- Sándwich de jamón y costra de queso: aunque este sea el sándwich tradicional, lo importante es ponerle un toque diferente para que tenga un sabor más rico y que se vuelva el favorito de la familia.
Ingredientes:
- Pan de caja
- Jamón Great Value
- Queso manchego en rebanadas Great Value
- Mantequilla
- Jitomate y aguacate
Preparación:
En ambos panes unta un poco de mantequilla y pon a calentarlos en una sartén; cuando tengan un color doradito, agrega en una de las tapas mayonesa, en la otra tapa agrega todos los ingredientes: jamón, jitomate, aguacate y un poco de cebolla. En la misma sartén, agrega poquita mantequilla y coloca el queso manchego; cuando se empiece a derretir, coloca el sándwich y trata de envolverlo con el queso, y ya que se haga como costra de queso, retíralo. Puedes agregar rajitas para que queden picosos, y disfrutar de un sándwich tradicional, pero con costra de queso que tanto nos gusta.
Con estas opciones fáciles, económicas y deliciosas, tú y tu familia disfrutarán de un gran momento de descanso. Estos sándwichitos también los puedes llevar a tu picnic o para comer después de un partido de futbol. Recuerda que todos los ingredientes los puedes encontrar en Bodega Aurrera con los precios más bajos y ahorrando de verdad. Puedes realizar tus compras en tienda física o en línea para ahorrar tiempo y lo del pasaje.