Duna llega a plataformas digitales para compra y renta
Duna la impresionante historia de ciencia ficción llega a plataformas digitales para compra y renta.
La historia de Duna se centra en Arrakis, un planeta árido que se encuentra en disputa por su dominio por las familias nobles que lo habitan, todo esto debido a que Arrakis es el único planeta que alberga la materia prima más valiosa llamada “la especia”, sustancia muy codiciada y producida por los enormes gusanos de arena que habitan en el planeta. Debido a su rareza, y a su arriesgada extracción, quién controla la producción de la especia, controla el destino no sólo del Imperio, sino de toda la humanidad. El Duque Leto Atreides aceptará la administración de este peligroso planeta y será enviado a Arrakis junto con Lady Jessica y su hijo Paul. Será entonces cuando la familia Atreides corra un gran riesgo por estar en el punto de mira de fuerzas malvadas como las de su enemigo el Barón Vladimir Harkonnen.
La cinta es protagonizada por un gran elenco multiestelar donde se incluye a las estrellas juveniles del momento, Timothée Chalamet (Llámame por tu nombre, 2017) y Zendaya (Euforia, 2019), además de los actores consagrados, Josh Brolin (Sin lugar para los débiles, 2007), Stellan Skarsgard (Thor, 2011), Oscar Isaac (Ex machina, 2015), y el español, Javier Bardem (Biutiful, 2010) y la estrella del cine de acción, Jason Momoa (Aquaman, 2018). Duna es dirigida por el director y guionista canadiense, Denis Villeneuve, quien ha dirigido cintas como, La llegada (2016) y Blade Runner 2049 (2017) y escrita por Jon Spaihts y el mismo Villeneuve, basada en la novela de culto, Duna de Frank Herbert.
Agrega a tu biblioteca digital la épica aventura de ciencia ficción para que la disfrutes desde tu dispositivo favorito y adquiérela en las siguientes tiendas digitales: app Apple TV, Cinépolis Klic, Tienda Prime Video, Google Play, Izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, DirecTV, Nuevo Siglo y Altice.
*Las plataformas pueden variar por país.