Terror en The Dark Pictures Anthology: House of Ashes
House of Ashes, el próximo juego de The Dark Pictures Anthology. Xbox está muy feliz de lanzar el juego en Xbox One con la versión optimizada para Xbox Series X|S.
Si aún no lo conoces, The Dark Pictures Anthology es una serie de intensos juegos de terror cinematográficos con historias ramificadas que son totalmente independientes unos de otros. Cada juego se puede jugar en solitario o en dos modos multijugador: Historia compartida en línea para dos jugadores y Noche de películas en co-op para hasta 5 jugadores. En todos los juegos, todos los jugadores pueden morir o vivir. ¡Todo depende de las decisiones que tome cada quién!
The Antology va viento en popa y las reacciones que se han recibido de la comunidad hacia Man of Medan y Little Hope han sido increíbles.
Todos los juegos de The Dark Pictures Anthology albergan una historia independiente y todos son muy diferentes entre sí. Pasamos de un barco fantasma perdido en el Pacífico Sur a una ciudad abandonada en Nueva Inglaterra y ahora a las montañas Zagros.
El juego está ambientado en Irak, en el año 2003. A medida que el conflicto llega a su fin, una unidad militar de élite acompañada por la oficial de campo de la CIA Rachel King recibe la orden de investigar una presunta instalación subterránea de armas químicas a la sombra de las montañas Zagros.
Al llegar a las coordenadas, el grupo de búsqueda es emboscado por una patrulla local. Durante la batalla, un temblor abre sumideros en el suelo, tragándose a ambos bandos y arrojándolos a las ruinas de un templo sumerio enterrado. En la oscuridad debajo del desierto de Arabia, algo maligno ha despertado. Salvaje e imparable, un nido de criaturas antiguas y sobrenaturales tendrán una nueva presa que cazar…
Cada juego de The Dark Pictures Anthology tiene alguna base en un hecho, ficción o leyenda del mundo real y House of Ashes no es la excepción. Así que, acompáñanos a descubrir más sobre ese antiguo templo en el que cayeron todos nuestros héroes.
El templo se encuentra en el corazón de Mesopotamia, una tierra histórica que comprende lo que hoy es el Irak. Esta zona fue la cuna de la civilización, con registros escritos que datan de hace casi seis mil años. El templo que tiene un papel central en el juego fue construido por una figura histórica del mundo real, el autoproclamado dios rey del imperio acadio, Naram-Sin, que reinó cerca del 2250 a. C.
Se dice que Naram-Sin molestó a los dioses y provocó una maldición sobre su pueblo al saquear un templo que pertenecía a Enlil, el dios de la tierra, el viento y las tormentas. Los dioses trajeron guerra, hambre y plagas a su reino. En nuestra historia, Naram-Sin construye este enorme templo como una ofrenda de paz a los dioses para deshacerse de la maldición, pero sus súplicas pasarán desapercibidas. Akkad cae y el templo de Naram-Sin quedará enterrado bajo las arenas del desierto… ¡Listo para ser redescubierto miles de años después!
El templo se remonta a un pasado lejano y violento, y tú deberás navegar a través de un laberinto de túneles antiguos y vastos y opulentos pasillos. A medida que buscas un medio de escape, te darás cuenta de que hay más personas junto a ti. Las sombras ocultan un gran peligro que te acechará durante todo el camino.
Más de Xbox, aquí.