En México crece experiencia de beber Bubble Tea como en Oriente
Gong cha, considerada como la marca de Bubble tea más popular a nivel mundial cuenta con 16 años de experiencia y presencia en 23 países.
- Su principal diferenciador acercarse a los consumidores más jóvenes a través de experiencias personalizadas.
- El plan de expansión en México contempla la apertura de 100 sucursales para 2025.
Gong cha, la marca líder de Bubble Tea a nivel mundial, celebró la apertura de su tienda número 1,650 en Nueva Zelanda, sumando otro éxito a su agresivo plan de expansión que a lo largo de 16 años le ha permitido tener presencia en más de 23 países como Hong Kong, China, Malasia, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Singapur, Tailandia, Macao, Camboya, Brunei, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos y México.
Gong Cha nació en Taiwán en 2006 con la misión de ofrecer bebidas de té de la mejor calidad y hacer honor al significado de su nombre “Té para la Realeza”, frase que se ha arraigado al proponer a sus clientes una experiencia personalizada a través de productos de la mejor calidad, nuevas bebidas cada temporada y la calidez en su servicio. Además, siempre ha apostado por la tecnología con un sistema digital en el que se puede ordenar a domicilio de manera ágil y sencilla.
La suma de fortalezas le permitió a esta popular franquicia seguir creciendo en 2020 con la apertura de 20 tiendas alrededor del mundo, a pesar de la pandemia, ya que es una bebida fácil de llevar, no requiere tomarse en un lugar específico como ocurre en los restaurantes y se pudo diseñar una estrategia más efectiva por
medio de modificaciones en sus recipientes, logrando ofrecer un atractivo producto durante un año crítico para muchas industrias.
En México, Gong cha comenzó operaciones en 2019 y a la fecha opera 30 sucursales, convirtiéndose en una de las marcas favoritas de las generaciones más jóvenes en Guadalajara, Ciudad de México, Cancún, Monterrey, León, Querétaro y Aguascalientes. De acuerdo con Cristina Soto, directora general de Gong Cha México, la meta en nuestro país es la apertura de 100 sucursales para 2025. “Estamos orgullosos del éxito que ha logrado Gong cha gracias a la preferencia de millennials y genzers donde se ha concentrado una alta demanda y además promueven la marca en historias y selfies en sus redes sociales, además”, indicó.
Cristina Soto también destacó que la cultura laboral enfocada en las personas, innovación, tecnología, la tropicalización de los productos como la serie chili, pasión, cuidar cada detalle, pensar en grande y divertirse en lo que se hace son factores estratégicos para que Gong Cha siga cosechando éxitos en México y en el mundo, posicionándose como en el referente del Bubble tea.
Cabe destacar que en 2019, la industria del Bubble Tea alcanzó un valor de 2.4 billones de dólares y en México podría llegar a 400 millones de pesos. En este contexto, Gong cha se ha convertido en una atractiva franquicia para incursionar en el mercado con un modelo de negocio que propone diferentes planes de inversión que van desde un millón y medio de pesos hasta tres millones de pesos con un retorno de inversión de 12 a 24 meses. Además, cuenta con el modelo de islas. El tiempo de retorno de inversión va de los 18 a 24 meses, aunque podría
ser menor si se tiene una ubicación con gran afluencia de personas con ganancias mensuales desde 450,000 a los 700,000 pesos.
De esta forma, Gong Cha inicia el 2022 con el pie derecho y un sólido crecimiento en México, respaldada por su prestigio internacional que le permite asegurar la rentabilidad del negocio y un programa de apoyo continuo para garantizar la inversión del franquiciatario a través de un negocio que se coloca como uno de los más atractivos para invertir y la mejor forma de hacerlo es de la mano de los expertos en Bubble Tea. Actualmente tienen franquicias disponibles en todo el país.
Para más información visita: https://gongcha.mx/
FB: gongchamex
IG: @gongchaMEX