¿Experto en los caminos de la CDMX?
¡Ponte a prueba con este quiz!
La Ciudad de México: una tómbola de emociones, colores, sensaciones y mil experiencias que aguardan las 24 horas del día y recibe con emoción a todos sus visitantes. Sin embargo, conocer, recorrer y conducir por sus calles para palpar cada uno de sus rincones, es una maestría que solo muy pocos privilegiados pueden acreditar ¿te gustaría descubrir si eres uno de ellos? Contesta este quiz y te diremos cuál es tu nivel de Máster de la Ciudad. ¿Listo?
1.- Para recibir a tu persona favorita en el mundo pasaste al Centro Histórico de la Ciudad de México por su orden preferida de taquitos. Yacen humeantes en tu mano y ahora debes conducir hasta el Aeropuerto Internacional Benito Juárez a entregarlos a su dueño ¿aparece en tu cabeza la ruta más rápida y segura para llegar al destino?
a.- ¡Claro que yes!
b.- En teoría, sí. En práctica, más o menos.
c.- Ni idea.
2.- Se dice por ahí que la Ciudad de México, además de palacios, tiene bastantes museos, galerías y casas de arte para el disfrute de los capitalinos, ¿sabes cuántas son?
a.- Uf, muchísimas, más de 160.
b.- A ojo de buen cubero, unas 100.
c.- No he visto muchas, voy por unas 50.
3.- Desde nombre de héroes patrios hasta canciones de Maná. ¿Qué tanto dirías que conoces los nombres de las calles de la Ciudad de México?
a.- Nivel leyenda, me sé más del 80% de los nombres de las calles.
b.- Todavía tengo que consultar mi GPS en algunos puntos.
c.- No me sé ni los de mi colonia.
4.- Cuando tomas el volante, ¿respetas a los peatones, ciclistas, perritos, los altos, los topes y te sabes de pe a pa el reglamento de tránsito?
a.- Respeto y cordialidad, ante todo. El reglamento de tránsito no falta en mi guantera.
b.- Me fallan varios artículos del reglamento y de repente vuelo en los topes.
c.- De repente, me sale el ogro que vive en mí. Pero es normal ¿no?
5.- Ahora ponte en modo conductor, un pasaje te dice que le urge ir de Coyoacán a Ciudad Universitaria en 15 minutos. ¿Le entras?
a.- ¡Súper sí! Me sé la ruta perfecta y sin baches.
b.- ¿15 minutos? mejor 20.
c.- Uy no, le quedo mal.
6.- ¿Qué es lo que más disfrutas de conducir por la Ciudad de México?
a.- Conocer a su gente y sus calles. Ver cómo han evolucionado sus edificios y sus catedrales. También saber dónde están las mejores garnachitas.
b.- La libertad de ir a donde me lleve el viento
c.- Me gusta salir, pero prefiero un cafecito en casa con una película.
7.- ¿Dirías que eres fan de escuchar las historias de desconocidos y compartir sus alegrías?
a.- ¡Sí! ¿A quién no le gusta el chismecito?
b.- De vez en cuando no está mal.
c.- No es lo mío seguir la plática, la verdad.
8.- ¿Eres de los que les gusta conducir la ciudad bajo la lluvia y sentir el fresco y también te avientas a manejarla o caminarla en pleno verano con tu helado favorito en la mano?
a.- ¡Por supuesto! La ciudad siempre tiene cosas bien padres por descubrir.
b.- No lo sé. Tal vez en algunas ocasiones sí me aventaría.
c.- Prefiero salir cuando el clima sea templado y amable.
9.- ¿Y qué tal conducir por la ciudad bajo las estrellas?
a.- ¡Jalo!
b.- Tendría que pensarlo y consultarlo con la almohada.
c.- ¿Qué tal si me sale un fantasma? Mejor por la mañana.
0.- ¿Qué tan buen guía de turistas serías?
a.- Les enseñaría las callecitas desconocidas, los jardines más pacíficos y los mejores lugares para comer, todo muy mexicano.
b.- Los llevaría a los lugares más conocidos, a los que nadie se puede perder.
c.- Seguro descubriríamos muchas cosas juntos.
¿Listo para los resultados?
Mayoría de A: conocedor te queda muy corto. Te mereces el título de Máster de la Ciudad. Sácales provecho a todos esos conocimientos y éntrale a conducir con Beat que te ofrece beneficios inmediatos al manejar, como lo es la comisión más baja del mercado con tan sólo 11% y ganancias semanales de hasta $10,000 pesos.
Mayoría de B: nunca te pierdes, pero la Ciudad aún tiene muchas sorpresas para ti, si quieres continuar explorándola y convertirte en un Máster de la Ciudad, Beat es la plataforma ideal para que aumentes tus conocimientos, además ofrece el 20% más en incentivos garantizados. Estamos seguros de que en menos de lo que imaginas conducirás y conocerás por todas las calles, avenidas y topes de la CDMX y, de paso, te puedes llevar un muy buen dinerito extra.
Mayoría de C: estás comenzando en esto de ser un Máster de la Ciudad, te queda mucho camino por delante, pero no te desesperes, la plataforma que te ayudará a convertirte en un experto en la CDMX es Beat, la app que, a nivel global, cuenta con 700,000 drivers registrados que ofrecen una experiencia única a 23 millones de pasajeros. Además, los Másteres de la Ciudad pueden visualizar cuál es el destino final del viaje antes de que lo acepten y tienen la posibilidad de no aceptar algún servicio sin penalización alguna, lo anterior, considerando la calificación del pasajero o si el rumbo puede comprometer su integridad. Así, estarás a salvo de cualquier espectro o leyenda urbana que te quiera sorprender.
Recuerda que ser un Máster de la Ciudad en Beat, significa que en cualquier momento que decidas comenzar a conducir, puedes tener beneficios inmediatos como la comisión más baja del mercado, sólo 11%; ganancias semanales de hasta $10,000 pesos; 20% más en incentivos garantizados y seguridad al conducir. Entra ahora mismo a https://thebeat.co/mx y conviértete en el Máster que la Ciudad de México necesita.