Free Fire recibe contenido exclusivo de Ragnarok
Garena anuncia su colaboración con el estudio Gravity para llevar el contenido de Ragnarok a Free Fire
Garena y Gravity anuncian su más reciente asociación para ofrecer a todos nuestros sobrevivientes contenido exclusivo de Ragnarok en Free Fire, el battle royale para móviles más popular del mundo. Esta colaboración ofrecerá a los jugadores de Latinoamérica y de todo el mundo acceso a contenido jugable de Ragnarok, videojuego que ha logrado conquistar a varias generaciones de gamers.
“Para nosotros, generar experiencias inolvidables dentro de Free Fire es una prioridad. Introducir contenido relevante que nuestros jugadores disfrutarán al máximo – como nuestra reciente colaboración con Ragnarok – es parte de ello. Ragnarok es amado por muchas de nuestras comunidades alrededor del mundo”, mencionó Harol Teo, Productor de Free Fire en Garena.
«Creemos que la integración de Ragnarok con contenido jugable será algo que muchos gamers amarán”.
“Vemos varias similitudes entre Ragnarok y Free Fire, principalmente que ambos son los videojuegos favoritos de varias generaciones de jugadores en todo el mundo”, dijo Harry Choi, Director Global de Negocios de Gravity y Co-Presidente de PT. Gravity Game Link. “Free Fire es uno de los videojuegos móviles más jugados alrededor del mundo, y creemos que la integración de Ragnarok con contenido jugable será algo que muchos gamers amarán”.
El contenido de Ragnarok estará disponible a partir del 13 de marzo
A partir del 11 de marzo de este año, nuestros jugadores podrán disfrutar de esta colaboración con Ragnarok y, a partir del 13 de marzo por medio de nuestros eventos, podrán adquirir (u obtener gratis en algunas circunstancias) a los personajes favoritos de Ragnarok como el grupo elite Assassin Cross, al adorable Poring y una máscara de Mr. Smile. Adicionalmente, los jugadores podrán invitar a sus amigos a descargar y crear su cuenta de Free Fire para recibir el sombrero de Poring a través del evento «¡Dale a tus amigos un sombrero de Poring!».