Riot Games presenta los nuevos estandartes de arena para la Grieta del Invocador
A partir del Torneo de Clausura, los espectadores que vean las emisiones oficiales de esports de League of Legends empezarán a ver más marcas de esports directamente en la Grieta.
Riot Games presentó el día de hoy los nuevos estandartes de arena para la Grieta del Invocador permitirán a nuestras ligas de todo el mundo, iniciando este 2020 con la LCK, LPL, LEC, LCS y Worlds, personalizar la apariencia de la Grieta del Invocador para los espectadores durante las partidas oficiales.
A partir de los torneos de clausura, los aficionados que vean las emisiones oficiales de esports de League of Legends podrán apreciar las más marcas que participan en las ligas de Riot Games, directamente en la Grieta. En el futuro, la compañía anunció que las ligas comenzarán a experimentar enfoques únicos que integren con mayor profundidad a los socios comerciales y así llegar tanto a los fans locales como regionales.
Este es el primer producto digital que anuncia Riot Games antes de las temporadas de clausura que está diseñado para crear una experiencia visual más enriquecida alrededor de los esports. El principal objetivo, es crear un entorno que irradie la energía con la que cuentan los deportes tradicionales, por lo que se trabajará en vía de ese objetivo.
Además, Riot informó que los estandartes serán visibles para aquellos usuarios que sintonicen la transmisión en línea, pero los profesionales seguirán viendo el modelo normal de la Grieta del Invocador mientras juegan sus partidas oficiales. Esto asegurará que un nuevo modelo visual no afecte su capacidad de practicar y competir en una Grieta idéntica.
Los estandartes de arena de la Grieta del Invocador, junto con productos como Proview y las misiones por sintonizar, amplían y permiten construir experiencias que se integren a la jugabilidad de League of Legends, con el objetivo de ofrecer a los jugadores y espectadores más formas de participar en este esport.
Acerca de Riot Games
Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.
Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.
Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.