Intensifica tu juego con el nuevo control inalámbrico de Xbox – Pulse Red
Cada año esperamos ofrecerte nuevos diseños de controles. Con el lanzamiento de Xbox Series X|S en noviembre, estábamos muy emocionados por poner en tus manos nuestras tres nuevas opciones de controles: Carbon Black, Robot White y Shock Blue. Hoy nos llena de emoción presentarte el diseño más reciente de la nueva generación de controles. Se trata del control inalámbrico de Xbox Pulse Red. Con una carcasa superior de color rojo intenso y la parte trasera blanca nítida, el nuevo control Pulse Red tiene la misma energía y color llamativo que el control Shock Blue. Los gatillos, botones superiores y el D-pad híbrido en negro y mate reducen el deslizamiento de los dedos y pulgares ocasionado por el sudor para brindarte un mayor control, mientras que un patrón de puntos texturizados en los gatillos y botones superiores te permiten mantener el agarre perfecto. Gracias a la latencia de entrada dinámica de los controles en Xbox Series X|S experimentarás un juego más receptivo con una acción aparentemente instantánea.
Personaliza todos los botones de tu control, incluido el de Compartir, a través de la aplicación Xbox Accesories. Configura el botón de Compartir para hacer capturas de pantalla, empezar/dejar de grabar o incluso grabar lo que acaba de suceder. Comparte tus mejores, peores o más divertidos momentos con tus amigos y seguidores desde el tablero de la consola a tu teléfono móvil Android con la aplicación Xbox para dispositivos móviles.
Conecta de manera inalámbrica tu control Pulse Red a tus dispositivos de juego favoritos como Xbox Series X|S y Xbox One con el radio inalámbrico integrado de Xbox. También podrás hacerlo con dispositivos Windows 10 y Android con Bluetooth Low Energy para jugar a distancia desde tu consola o en la nube con Xbox Game Pass Ultimate.
Adquiere el control inalámbrico de Xbox para sumarlo a tu colección personal a un increíble precio próximamente, disponible en China a partir de mañana. Consulta su disponibilidad con tu distribuidor local.
Al igual que todos los demás controles inalámbricos, el control inalámbrico de Xbox – Pulse Red cuenta con un puerto para auriculares estéreo de 3.5 mm que te permitirá enchufar y disfrutar de una experiencia de juego totalmente inmersiva más un puerto USB-C para jugar y cargar con la Batería recargable de Xbox (se vende por separado). En mercados seleccionados el nuevo control inalámbrico Pulse Red incluye una prueba de 14 días para Xbox Game Pass Ultimate.
Visita xbox.com para obtener más información.