Jexi: Un celular sin filtro – Reseña de la película
"Jexi, un celular sin filtro" es una película simple pero divertida
Sinopsis oficial de la Película
Phil (Adam DeVine) tiene un problema importante de dependencia: es adicto a su teléfono. No tiene amigos, su trabajo es escribir la lista de los «10 principales» de la cultura pop, su vida amorosa es inexistente. Pero su estado de Facebook está a punto de cambiar. Cuando se ve obligado a actualizar su teléfono, el último modelo viene con una característica inesperada … Jexi (Rose Byrne) – un A.I. entrenador de vida, asistente virtual y animadora. Con su ayuda, Phil comienza a tener una vida real. Pero a medida que se vuelve menos dependiente de su teléfono, la inteligencia artificial de Jexi se transforma en una pesadilla tecnológica decidida a mantener a Phil para ella sola, incluso si eso significa arruinar sus posibilidades de encontrar el éxito.
- Director: Jon Lucas, Scott Moore
- Guión: Jon Lucas, Scott Moore
- Productores: Suzanne Todd
- Compositor: Christopher Lennertz, Philip White
- Género: Comedia
- Elenco: Adam Devine, Alexandra Shipp, Rose Byrne
- Distribuida por: Diamond Films
- País: Estados Unidos
- Duración: 84 min
- Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2019
Opinión de la película «Jexi, un celular sin filtro»
La gran cualidad de la película es mostrarnos lo mucho que estamos inmersos en nuestros teléfonos y como estamos perdiéndonos de la belleza que nos rodea. Ahora hay menos conexiones humanas, cada día estamos más cómodos aislados y el mundo en línea que creamos es completamente falso.
La película a primeras instancias parece una parodia de «Her», la conmovedora historia de amor dirigida por Spike Jones en 2013 de un hombre y una pieza de software muy empática pero termina siendo una comedia boba que solo busca entretener y lo logra.
Jon Lucas y Scott Moore, son el equipo de directores que busca criticar a la sociedad a través de Adam Devine que como protagonista de la película, termina siendo un adorable tonto. Mientras tanto, la voz de Jexi es Rose Byrne quien básicamente una Siri celosa, controladora y psicótica, básicamente su interpretación no tiene precio.
En conclusión, “Jexi, un celular sin filtro” es una película contemporánea, tonta y divertida, con chistes que se vuelven repetitivos y predecibles que la convierten en una película decente y cumplidora. Ideal para ver con familia, amigos y pareja.
Déjame saber tus comentarios sobre la película.
Calificación
100 - 65%
65%
“Jexi, un celular sin filtro” es una película ideal para el entretenimiento, con un mensaje actual que es necesario. Ahora deja tu teléfono por un rato y sal a andar en bicicleta.