Por fin después muchos años y de haberlos visto antes en el Corona Capital, pudimos conocer a una de las bandas que marco nuestra etapa de adolescentes. ¡Fue genial!
Jimmy Eat World después de cinco años de espera, regresó a la capital mexicana para deleitar a sus seguidores con un emotivo show en El Plaza Condesa.
Una noche antes, Jim Adkins y compañía fueron parte del Hellow Fest, compartiendo cartel con French Montana, Maroon 5, Tyler The Creator, entre otros.
El show ofreció la novedad de escuchar los nuevos sencillos, ‘Love Never’ y ‘Half Heart’hechos con la misma fórmula con la cual su música cautivo a todo tipo de público.
Sentimientos encontrados, nerviosismo y algo de nostalgia fueron los factores para que la banda originaria de Mesa, Arizona contagiara a sus fans desde la primera canción, quienes comenzaron a darse cita en el recinto desde las 18:00 hrs. Kill Aniston y Say Ocean fueron los parteaguas de la noche .
En punto de las 20 hrs. Adkins, Tom Linton, Rick Burch y Zach Lind saltaron al escenario para dejar en claro el porqué son una de las bandas de rock alternativo favoritas en México, dejándonos saber que su música está repleta de recuerdos.
A la banda se le notaba una felicidad inigualable arriba del escenario mientras con un juego de luces de fondo dio un recorrido musical por todos sus discos, tocando la mayoría de sus éxitos como ‘Work’, ‘Dizzy’, ‘23’, ‘Seventeen’, ‘Bleed American’, ‘Get Right’, ‘Hear Your Me’, ‘Pain’, ‘Futures’, entre otros tantos más.
Dos horas después, llegó el momento más esperado, cortesía de los acordes de ‘Sweetness’ y‘The Middle’, dos himnos que marcaron a una generación, misma que después de este gran show agradeció con aplausos y gritos una noche llena de recuerdos.