La versión 4.2B de League of Legends: Wild Rift trae cambios en 14 campeones
Riot Games actualizó la versión de su MOBA para móviles Wild Rift, Wild Rift, el cual trae en esta nueva versión una serie de mejoras de 14 campeones para poder desafiar a todos los jugadores en la Grieta Salvaje.
CAMBIOS EN LOS CAMPEONES
AATROX: A Aatrox el destructor de mundos le costó un poco encontrar su camino en la última versión ya que su espada no está cortando tan profundo. Por eso se ajustó su daño para que cuando La Espada Darkin se libere en toda su grandiosa y aterradora gloria, alcance un acorde de temor más profundo en los corazones de los enemigos.
ASHE: La tiradora gélida favorita se congeló y quedó como carrilera de Barón o soporte. Por lo tanto, mejoramos sus flechas y se hicieron algunos ajustes para que ella pueda llenar mejor su rol como la mensajera de daño congelante en el carril del dragón.
CAMILLE: Se aumentó el ritmo de despeje en la jungla de Camille al principio de la partida para que tenga más tiempo de eclipsar a sus oponentes del carril.
DRAVEN: El daño de Draven en el juego temprano era excesivo, tanto que incluso superaba a algunos peleadores. Se ajustó su daño de ataque mientras se aseguró que sus hachas mantengan su filo en las peleas en equipo.
FIORA: Perfeccionamos el manejo con la espada de Fiora, la Gran Duelista, para que pueda hacer movimientos más rápidos con el estoque en los duelos contra sus enemigos.
FIZZ: En el último tiempo, el rendimiento de Fizz en el carril central se estancó, y necesitaba una oleada en su poder de habilidad. No se quiere que esta mejora convierta a Fizz en una elección esencial en la jungla, por lo que se reducirá ligeramente su daño contra monstruos.
LILLIA: En las confrontaciones de la jungla en los rangos iniciales, esta cervatilla es muy frágil y no puede participar en peleas que otros jungleros. Por eso, se mejoró su habilidad para luchar y la hicimos una oponente más formidable al enfrentarse a campeones enemigos en la jungla.
NUNU Y WILLUMP: Se extraña ver al yeti vagando por la jungla. Le dimos a Nunu y Willump un ligero impulso para que salgan de su refugio helado y regresen a La Grieta, donde puedan enseñarles a los enemigos el verdadero poder de una bola de nieve bien lanzada.
OLAF: Desde la actualización de Olaf, ha estado blandiendo sus hachas con el poder del Fréljord, y si bien hay mucho poder detrás de esos movimientos, aún es difícil de dominar. Se redujo ligeramente su daño, pero se hizo para que sea más fácil para él perseguir a sus enemigos.
RAMMUS: Rammus está rodando muy rápido por el mapa, lo que hace que sus emboscadas sean muy eficientes en el juego temprano. Se redujo su poder para emboscar, pero mantuvimos su identidad como némesis de daño físico.
SWAIN: Desde su llegada a La Grieta, el Gran General Noxiano ha demostrado lo fuerte que es en varios carriles. Se debilitó la supervivencia y el daño de Swain para que otros campeones no se sientan tan indefensos al enfrentarse a este general y sus cuervos.
TRISTANA: Riot Games quiere que los tiradores vuelvan a estar equilibrados tras los ajustes más grandes de las versiones anteriores, que dejó a unos más fuertes que a otros. Por consiguiente, amplificó los rasgos de Tristana como tiradora progresiva, pero también se hizo que sean un objetivo más fácil al quedarse sola en el carril.
VAYNE: A Vayne le encanta bailar atrevidamente al borde de las peleas, así que se ajustaron sus habilidades para que se identifique con esa jugabilidad heroica de alto riesgo y grandes recompensas en la que le gusta apoyarse. En las primeras fases de la partida, debería estar perfeccionando sus habilidades de caza y dependiendo de su soporte, en lugar de aventurarse sola.
ZIGGS: En esta versión se quiso ayudar a Ziggs para que tenga más fuerza, en especial en la defensa, así que le dimos un poco más de daño en general.
En esta actualización, además los jugadores de Wild Rift podrán encontrar cambios en la jugabilidad para Objetos, Nuevos Aspectos y Rotación Gratuita de Campeones.
Para más información sobre Wild Rift: https://wildrift.