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Llega la actualización de Teamfight Tactics Designios

Teamfight Tactics Designios | Después del parche de actualización dentro del set, regresa TFT con una versión más pequeña que tendrá un gran impacto en  el sistema de debilitaciones y objetos

Tras el parche de actualización dentro del set, TFT regresa con la versión 11.5, una versión más pequeña que tendrá un gran impacto en el sistema de debilitaciones y objetos. Estos cambios vienen con modificaciones al balance para algunas unidades de 5 de costo y ajustes a Nidalee, Nasus y Olaf.

Revisión y cambios a las debilitaciones de TFT

La mayoría de las debilitaciones en TFT ahora forman parte de un sistema compartido. En cuanto a la duración, si un efecto aplica una debilitación ya activa en un campeón, como múltiples instancias de una reducción de armadura, la debilitación más fuerte tendrá prioridad. Cuando la debilitación más fuerte se consuma, si hay una debilitación menos fuerte del mismo tipo que hubiera durado más, esta debilitación continuará por la diferencia de la duración de ambas.

Este ajuste evita los combos extraños de campeones/objetos que hacen que los enemigos obtengan -100% de Armadura, Velocidad de Ataque, etc. Además, con este cambio los jugadores pueden entender las debilitaciones al mismo ritmo del juego, que es bastante rápido. Por último, crea un sistema de debilitaciones estándar para consultar más adelante, lo que generará más conjuntos de campeones únicos que vendrán más adelante.

Las debilitaciones del mismo tipo ya no se acumulan juntas. En casos en los que varias debilitaciones del mismo tipo se aplican en la misma unidad, la debilitación más fuerte tendrá la prioridad respecto a su duración.

Mejoras a la experiencia de usuario (UX)

Se inhabilitó  el atajo para VENDER en PC en la ronda 1. Los jugadores ya no venderán su única unidad por accidente ni perderán contra súbditos. Se quitó el Maniquí de Práctica de las interfaces de ejércitos en la pantalla tanto dentro de la partida como al final de esta.

La tienda ahora se desactiva correctamente durante las rondas de carrusel, lo que evita las compras accidentales cuando las Minileyendas entran y salen de portales.

Acerca de Riot Games. Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Fundado por Brandon Beck y Marc Merrill, el centro de operaciones de Riot está en Los Angeles, California. Asimismo, hay más de 2500 Rioters en más de 20 oficinas por todo el mundo.

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Johanna Ramírez M

Viviendo una locura a la vez. Tratando de hacer de esta vida imperfecta, algo perfecto 🐇❤

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