Los Locos Addams 2 – Reseña de la película

Los Locos Addams 2 (The Addams Family 2) es la película de animación y comedia, dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon quienes también dirigieron la primera película animada de esta «familia muy normal» de 2019.

La película llegará a cines el 14 de octubre 2021.

La espeluznante familia favorita de todos regresa en la nueva secuela de comedia animada: Los Locos Addams 2. En esta nueva entrega veremos a Morticia y Homero angustiados por que sus hijos están creciendo, no quieren ir a comidas familiares, y están totalmente consumidos por la “edad de los gritos”. Para recuperar su vínculo, deciden empacar a Merlina, Pericles, al Tío Lucas y al resto de los Addams en su carroza embrujada y emprender un viaje en carretera para tener unas últimas y miserables vacaciones familiares. Su aventura a través de Estados Unidos los sacará de su rutina y les traerá divertidos encuentros con el icónico Tío Cosa, y con muchos nuevos y excéntricos personajes. Al final de cuentas ¿Qué podría salir mal?

• Género: animación, comedia
  • Voz de: Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Nick Kroll, Javon ‘Wanna’ Walton, Wallace Shawn, Snoop Dogg, Bette Midler y Bill Hader
  • Director: Greg Tiernan, Conrad Vernon
  • Guión: Dan Hernandez, Benji Samit, Ben Queen
  • Productores: Gail Berman, Conrad Vernon, Danielle Sterling, and Alison O’Brien
  • Distribuidora: Universal Pictures
  • Duración: 1 h 33 min
  • Fecha de estreno: 14 de octubre de 2021

Si viviste en los 60s o por lo menos sabes que existió la famosa serie «The Addams Family» de 1964 sabes que John Astin y Carolyn Jones eran particularmente perfectos para personificar a Homero (Gomez) y Morticia Addams o disfrutaste de la serie animada de «The Addams Family» de 1973 con 30 minutos por episodio o la de 1992 donde disfrutabas de las locuras de Pericles y Merlina. También la película de «Halloween with the New Addams Family» de 1977. Después de años de ausencia tuvimos «The Addams Family» de 1991 y su secuela de «Addams Family Values» de 1993 con la singular Anjelica Huston como Morticia, Raul Julia como Homero, Christopher Lloyd como Lucas y Christina Ricci como Merlina. Y ahí no acaba, como olvidar la última serie de televisión de 1998 «The New Addams Family» y la película en ese mismo año «Addams Family Reunion» con Tim Curry y Daryl Hannah.

Finalmente con más de 20 años de ausencia vuelven los famosos Locos Addams en su primera película animada en 2019 compitiendo con franquicias como Hotel Transilvania que con animación CGI buscan un público mucho más joven a quienes alucinar con sus sombríos encantos y que el objetivo era claro: presentar a las generaciones más pequeñas a la Familia Addams y lo hizo muy bien con un mensaje de no juzgar a los demás por su exterior.

Ahora nos presentan su secuela, que con una animación bien cuidada, buen soundtrack y grandes personajes logra convencer a chicos y a grandes. La historia es sencilla, pero logra repasar el encanto de cada uno de estos personajes alrededor de un viaje por Estados Unidos con toques actuales como redes sociales, cultura pop y celulares; sin embargo no se separa de su historia y mensaje principal: la familia puede ser difícil, pero siempre estará para ti.

FB. universalpictures

#LosLocosAddams2

100 - 80%