DestacadoEntretenimientoMúsicaReseñas de cineSeries y TV

OnSTAGE: Coldplay – How We Saw the World – Reseña

OnSTAGE: Coldplay – How We Saw the World es el especial registrado en el Air Canada Centre de Toronto en marzo de 2006 que incluye imperdibles versiones en vivo de clásicos de los primeros tres discos de la banda londinense como Yellow, Fix You, In My Place, Clocks, Trouble, Speed of Sound y Talk. Una oportunidad única de disfrutar de Chris Martin y compañía durante el Twisted Logic Tour, gira que los llevó a recorrer el mundo en promoción de su tercer álbum de estudio, X&Y.

Ya puedes disfrutar de este especial en en DIRECTVGO.

Opinión de “OnSTAGE: Coldplay – How We Saw the World»

En este especial, la banda británica de rock alternativo Coldplay muestra el concierto que se llevo a cabo en Toronto en el 2006 durante la gira mundial The Twisted Logic Tour en apoyo de su tercer álbum de estudio, X&Y (2005), con duración de hora y media.

La gira de un año llevó a la banda a través de Europa y su Reino Unido natal, así como a Estados Unidos y Canadá. Las etapas principales de la gira concluyeron en julio de 2006 después de conciertos en Asia y Australia, con la banda descansando durante un largo período de tiempo y comenzando la producción de su cuarto álbum de estudio Viva La Vida o Death and All His Friends en noviembre. A principios de 2007, una etapa final en América Latina concluyó la gira por completo en marzo, después de una docena de espectáculos. Como dato curioso, esta es la primera gira de Coldplay (y la única hasta la fecha) que no lleva el nombre del álbum que estaba promocionando; la gira lleva el nombre de una canción de X&Y que nunca se ha tocado en vivo en ninguno de los conciertos.

En OnSTAGE: Coldplay – How We Saw the World podemos trasladarnos al pasado, observando a un Chris Martin no tan famoso como lo es ahora; tocando y cantando los clásicos que no sabíamos que lo serían, como Yellow, Fix Yoy, Clocks y Trouble por mencionar algunos éxitos. Se nota que desde tiempos anteriores no dan nada por sentado y lo dejan todo en el escenario.

En conclusión, para los fans será un deleite acústico y un esfuerzo interpretativo valioso fenomenal.

Disfruta del especial para los amantes de la música y de Coldplay en Directvgo.com