¿Por qué tomar agua infusionada?
Todos sabemos lo importante que es tomar agua. No solo ayuda a que no nos deshidratemos, también regula la temperatura corporal, mantiene tu capacidad de concentración, protege tus órganos y elimina lo que ya no necesitas.
Sin embargo, sabemos que a veces se te antoja darle un toque refrescante y con sabor que siga siendo saludable y ligero para cumplir tu meta de consumo recomendado y por ello, el agua infusionada es una gran alternativa.
Pero ¿qué es el agua infusionada? es básicamente el resultado de combinar agua natural con algunas frutas, verduras o hierbas que, después de dejarlas sumergidas por un tiempo determinado, logran un sabor único y delicioso.
Al tomar agua infusionada obtienes además las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de las frutas, así como los principios activos de las plantas. A diferencia de los jugos, no aportan azúcares, ni calorías. Así que sin duda esta opción puede ser una aliada para continuar aligerándote y ayudarte a beber la cantidad de agua que necesitas al día.
Te compartimos cinco razones para que la hagas tu fiel compañera:
- Ayuda a regular tu digestión. El agua es fundamental para que tu cuerpo elimine lo que no necesita; así que el agua infusionada puede ayudar a darle a tu intestino todo el líquido que requiere para funcionar correctamente.
- Te mantiene hidratado. Es una gran alternativa para llegar más fácil y a la vez más rápido a tomar toda el agua que tu cuerpo pide a diario.
- Se adapta a tu estilo de vida. Al agregarle diferentes ingredientes (puedes elegir aquellos que sean tus favoritos) no te cansa y puedes disfrutar su delicioso sabor y beneficios cada vez que la bebes.
- Combate tus antojos. La mayoría de las veces, cuando tienes hambre, en realidad puedes estar sediento, por eso te ayudará a disminuir esos antojos entre comidas.
- Te da sabor sin calorías extras. Tomar agua infusionada facilitará la transición hacia hábitos más saludables. Busca opciones que le den un toque de sabor distinto, agradable y refrescante a tu paladar.
Y si quieres una razón más ¡Te la damos! Puedes encontrarla lista para beber y llevar a donde quieras gracias a que Bonafont® Levité Agua Infusionada combina la ligereza del agua Bonafont® con deliciosas frutas infusionadas, sin calorías, ni colorantes. Ahora que lo sabes no tienes ningún pretexto ¡Disfrútala a diario!