Reseña de «Espías a Escondidas»
Sinopsis oficial de la Película
El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walterio Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walterio…no. Pero lo que a Walterio le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walterio y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro. ESPÍAS A ESCONDIDAS es una comedia de animación que se desarrolla en el explosivo mundo del espionaje internacional.
- Director: Nick Bruno y Troy Quane
- Guión: Brad Copeland y Lloyd Taylor
- Productores: Peter Chernin, Jenno Topping, Michel J. Travers
- Género: Animación, acción y aventuras
- Voces originales: Will Smith, Karen Gillan, Rachel Brosnahan, Tom Holland
- Distribuida por: Twentieth Century Fox
- País: Estados Unidos
- Duración: 101 min
- Fecha de estreno: 25 de diciembre de 2019
Opinión de la película
Es difícil tener altas expectativas de una película animada, y es que en ocasiones se abusa del género para colocar historias burdas y simples (con pésima animación) con el único fin de entretener al público infantil, pocas son las cintas que invitan a reflexionar a las nuevas generaciones y como extra en ocasiones el mensaje también aplica al público adulto y cuando esto sucede se agradece. Con esto me atrevo a decir que «Espías a Escondidas» se atreve a cumplir con los tres puntos; con una muy buena y sólida animación, la ópera prima de los directores Bruno y Quane vale mucho la pena. A pesar de la trama predecible, los personajes son agradables y originales y la historia goza de un gran giro final. Cabe recalcar que además tiene acción digna para pasar el rato.
Si pudieran verla en inglés, deben hacerlo. Las voces de Will Smith, Tom Holland y Radisha Jones valen mucho la pena. Acción, buena animación, gran música y un mensaje final de «no violencia» que vale la pena ver y explorar junto a toda la familia.