Reseña de la película «Ni en Sueños»
«Ni en sueños» (Long Shot) es una película estadounidense, de comedia dirigida por Jonathan Levine y protagonizada por Seth Rogen (The Disaster Artist y Neighbors) y Charlize Theron (Atómica, The Fate of Furious, Mad Max).
Tuvo su premier en el South by Southwest el 9 de marzo de 2019, y fue estrenada el 3 de mayo de 2019 en Estados Unidos, por Lionsgate.
Sinopsis oficial de la Película
Charlotte Field (Challize Theron), una sofisticada, inteligente y talentosa mujer, quien es una diplomática poderosa decide contratar como su redactor de discursos a Fred Flarsky (Seth Rogen) quien es un periodista talentoso, desempleado y de espíritu libre a quien le gustan los problemas.
Sin tener nada en común, solamente que ella fue su niñera y primer amor, con el paso del tiempo llegan a reunirse nuevamente, en donde se ven atraídos los polos opuestos. Tras vivir una serie de aventuras, se ven envueltos en diferentes situaciones y por la posición política en la que ella se encuentra deben enfrentar la aprobación de su amor por la nación entera.
- Dirección: Jonathan Levine
- Guión: Dan Sterling, Liz Hannah
- Género: Comedia, Romance
- Elenco: Seth Rogen, Charlize Theron , O’Shea Jackson Jr. , Andy Serkis, June Diane Raphael , Bob Odenkirk , Alexander Skarsgård.
- Productoras: Point Grey Pictures, Good Universe, Summit Entertainment
- Distribución: Corazón Films
- País: Estados Unidos
- Idioma: Ingles
- Duración: 125 minutos
- Fecha de estreno: 03 de Mayo del 2019
Opinión de la película
Se trata de una mujer talentosa que se enamora de una persona totalmente diferente a ella; y el encontrarse con su primer amor y tener la oportunidad de estar al lado de una de las mujeres más influyentes del mundo, se sumergen en un aventura romántica, la cual no es aprobada por la sociedad, pero al final ellos dejan a un lado el deber que tienen con la sociedad y deciden continuar con su amor.
Es una película la cual se disfruta mucho, ya que la química que tienen Charlize Theron y Seth Rogen, los chistes y las situaciones que se van desenvolviendo en la película hace que disfrutes cada parte de ella y aunque es una película clásica de comedia romántica, esta es capaz de mantener a los espectadores pegados a la pantalla retorciéndose en los asientos de risa.
Al ver al elenco como Seth Rogen en donde se sabe que de entrada va a ser una película llena de risa, la que se termina llevando el telón es Charlize Theron quien nos enseña un lado totalmente diferente al que está acostumbrada, para enseñarnos su lado pícaro y divertido que hace que la película tenga la chispa necesaria.
“Olvídate de los ejemplos presidenciales de la vida real: Charlize Theron y Seth Rogen son un boleto ganador que realmente te hará sentir bien con la política, al menos durante dos horas románticas y, en ocasiones, lascivas.”
Caryn James, de BBC
Sin duda es una película que te dejara con la sonrisa puesta y que disfrutarás con la perfecta compañía como tu familia, pareja o amigos.
Colaborador: Ana Patricia Sánchez Montoya