AventurasCineEntretenimientoReseñas de cineSocial

Reseña de la película “The Depredator″

“The Predator” está dirigida por el estadounidense Shane Black (Iron Man 3, Kiss Kiss, Bang Bang). Protagonizada por Boyd Holbrook (Narcos, Logan)Thomas Jane (1922, Deep Blue Sea), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, Ocean’s 8) Trevante Rhodes (12 Strong, Moonlight).
“The Predator» es una película de acción y ciencia ficción rodada en Richmond, Columbia Británica por la distribuidora 20th Century Fox.

• Género: Ciencia ficción y acción
  • Duración: 1 hr 58 minutos
  • Dirección: Shane Black
  • Guión: Shane Black, Fred Dekker
  • Producción: John Davis
  • Reparto: Boyd Holbrook, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Thomas Jane, Alfie Allen, Augusto Aguilera y Sterling K.  Brown.

La película se estrena el 21 de septiembre del 2018 en las salas de cine mexicanas en todos los formatos: IMAX, 2D, 3D, 4DX y 4XD.

Opinión de la Película “The Predator

EL DEPREDADOR es una película que llega como la cuarta película de la saga de 1987, donde Shane Black, quien debutó como ACTOR en la primera entrega ahora es el director de esta película; la trama es básica… después de 31 años de la primera esta llega queriendo revivir la saga. Boyd Holbrook quien interpreta a Quinn McKenna, un excomandante de las Fuerzas Especiales descubre la existencia de LOS DEPREDADORES, pero al ser el único sobreviviente de su batallón intenta escapar de las autoridades pues nadie iba a creerle; mientras se desarrolla en la historia la verdad es que INTENTA ser el protagonista, sin embargo no logra ser PARA NADA el Arnold Schwarzenegger de la película de 1987. Mientras tanto, McKenna conoce a un grupo de ex soldados (locos) y a una bióloga experimentada interpretada por Olivia Munn quienes se unen para luchar contra los depredadores. Jacob Tremblay quien a su corta edad ha actuado en diversas películas exitosas como Wonder y Room se muestra con un cliché del niño con algún padecimiento, en este caso «Autismo» quien en esta película interpreta a Rory McKenna, hijo de Quinn, siendo víctima de bullying se convertirá en la clave para descubrir que es lo que los depredadores buscan en la Tierra; sin embargo, la actuación de Tremblay tristemente se queda corta a comparación de lo que hemos visto, no saca TODO el potencial que le conocimos en esas películas.
Y volviendo a la historia, realmente es básica como todas las de la saga; El depredador llega a la Tierra tiene una batalla con los humanos y ya. En esta ocasión llegan a la Tierra pero lo nuevo es que SE ENFRENTAN entre ellos, Depredador vs. Depredador; ¿Pero, por qué? y… ¿Por qué nos visitan tanto? ¿Que quieren de nosotros?

En esta CUARTA entrega (sin contar Alien vs Depredador 1 y Alien vs Depredador 2) encontrarás mucha acción, tendrás comedia (sí… te vas a reír), buenos efectos (Los Depredadores siguen siendo imponentes) y una historia que ofrece dos cosas nuevas. Las actuaciones son planas, no podemos encontrar a un protagonista como tal, a veces te preguntarás si es el Depredador, Boyd Holbrook, el grupo de ex soldados o el niño, Jacob Tremblay. Al final… te dejará pensando y sin querer spoilearlos te harás la siguiente pregunta: ¿Y ahora que se supone que harán los humanos? ¿Habrá una quinta película?
En conclusión “The Predator” es una película regular de acción (y… gore), eso sí, vas a ver mucha sangre y podrás reírte (no sé si eso sea bueno)… Si eres fan de la saga seguro estarás decepcionado pues no habrá nada nuevo realmente; si no eres tan fan y te gusta la acción seguramente te gustará.

Mi calificación para la película es 6.5