Reseña de «Trolls 2: World Tour»
Trolls 2 World Tour es la película de animación digital dirigida por Walt Dohrn, quien fue co-director para la primera parte en 2016.
La película es distribuida por Universal Pictures y llega el 24 de septiembre 2020 a cines mexicanos.
Sinopsis oficial de la Película
Poppy y Ramón deberán unir fuerzas en contra de la Reina Barb del reino Rock, que buscará destruir el resto de los reinos musicales para posicionar el rock como la única opción musical en el mundo. Juntos deberán visitar los demás reinos musicales y tratarán de unificarlos en armonía para evitar que Barb toque su música más fuerte que ellos.
- Género: Animación Musical
- Elenco: Anna Kendrick, Justin Timberlake, J Balvin, Rachel Bloom, Flula Borg, Kelly Clarkson, James Corden, Ester Dean, Jamie Dornan, Gustavo Dudamel, Ron Funches, Caroline Hjelt, Aino Jawo, Kunal Nayyar, Ozzy Osbourne, Anderson .Paak, Anthony Ramos, Sam Rockwell, Betsy Sodaro, Karan Soni, Kenan Thompson, Charlyne Yi, con George Clinton y Mary J. Blige
- Director: Walt Dohrn
- Producción: Gina Shay
- Co-director: David P. Smith
- Co-producción: Kelly Cooney Cilella
Opinión de la película
La trama le da a “World Tour” una oportunidad para repasar innumerables éxitos musicales y lo hace tan de prisa que la película se siente a menudo menos que una historia y más como una batalla de bandas color caramelo. Cuando baja el ritmo y nos da algo más que un fragmento de canción, “Trolls World Tour” se disfruta más. Hay un buen interludio de hip hop y una linda balada country de Kelly Clarkson.
Ambas películas de “Trolls” exaltan exuberantemente la gloria de la diversidad y quizá algunos chicos tendrán una probada decente de un paisaje musical mucho más amplio que el que ofrecen los discos de Kidz Bop.
Pero “World Tour” también puede sonar como un mal popurrí del Grammy que mete todos los géneros en una licuadora hasta que se pierde el gusto. Con algunas escenas de humor pesado, te hará pasar un buen rato.
Más de cine, aquí.
Calificación
100 - 70%
70%
Trolls 2 apunta al público infantil y te hará pasar un rato divertido, pero nada más