CineDestacadoEntretenimiento

Sinopsis y tráiler de Asesinos Anónimos

Conoce un poco de Asesinos Anónimos

Gary Oldman y Jessica Alba actúan en esta gran película de crimen, suspenso y acción dirigida por Martin Owen, escrita por Owen, Seth Johnson y Elizabeth Morris, y también con la participación en pantalla de Tommy Flanagan, Rhyon Nicole Brown, Suki Waterhouse, MyAnna Buring, Tim McInnerny, Michael Socha, Sam Hazeldine, Elizabeth Morris y Elliot James Langridge.

Por las noches un grupo de apoyo sesiona, cuyos miembros tienen un secreto en común; todos son asesinos… 

Sinopsis: Asesinos Anónimos es un thriller con tonos de humor negro, que lleva a su audiencia a un viaje lleno de tensión que la tendrá al público completamente enganchado hasta el final de la película. Entramos a un mundo oculto de nuestro día a día, la represión y el orden. Para cada vida hay una muerte y cada persona tiene una comezón que solo pocos rascan: una pequeña voz que nos dice que apaguemos una vida.

Puede que camines por la calle y choques con otra persona e intercambies una sonrisa, sin saber que ese extraño se está imaginando tu cuerpo sangrando mientras tienes tu último respiro. Hay un lugar para esas personas. Todos ellos han matado, han pensado en matar, unos quieren detenerse, otros quieren hablar y algunos solo quieren escuchar.

Como Alcohólicos Anónimos, los Asesinos Anónimos tienen sus reuniones que regularmente las lleva un líder; Joanna, que alienta y guía al grupo a través de sus experiencias e impulsos. La única diferencia: las reuniones son secretas. Los asesinos reciben un mensaje, diciéndoles el dónde y cuándo, y, una vez ahí, con la confianza del círculo, ellos comparten.

Pero, en ésta noche en particular, la ciudad ha sido alterada por el intento de asesinato del Senador de los E.U.A, John Kyle y el profesional y brutal destino de su casi asesino. Una cadena de eventos que están transcurriendo, mientras el grupo se reúne para su sesión nocturna. El Grupo se encuentra confundido por la presencia de un nuevo miembro, que parece que no pertenece ahí, y con la sorpresiva noticia de que el Senador de los E.U.A ha sido declarado muerto, causa que la sospecha aumente en el grupo.

Conspiración y secretos gubernamentales se revelan mientras que una adolescente accidentalmente escucha todos esos oscuros secretos, y la imposible aparición del Senador pone en shock al grupo.

El verdadero objetivo del grupo se comienza a revelar, así como una traición lleva a otra, y nadie sabe en quien confiar, revelando el verdadero propósito de los AA.

Estreno: 23 de agosto de 2019
Distribuidora: Madness Entertainment

Información del director

Martin Owen está constantemente creando ideas, historias y técnicas, mostrando todo ese trabajo a través de videos musicales, comerciales y cortometrajes. Esos incluyen el primer cortometraje live action, grabado con estereoscopía de Reino Unido: Sportsday 3D. Martin dirigió su primera película L.A. Slasher la cual era una salvaje, alucinante, sátira social con un elenco ecléctico que incluye a Dave Bautista y Danny Trejo.
Más adelante Martin escribió y dirigió Let’s Be Evil, un nuevo concepto de thriller de ciencia ficción que su lanzamiento mundial en el 2016. La película fue visualmente impactante, única y exhibió el apetito de Martin por crear nuevas técnicas. La historia contó la perspectiva de las características de los lentes de realidad aumentada y gracias a este trabajo Martin fue nombrado en Variety como “un joven Christopher Nolan”.
El Director recientemente completó un documental de la MMA llamado Steel to the Cage siguiendo el camino del actor Elliot Langridge mientras se prepara para su debut en las artes marciales mixtas. Visión del director: Asesinos Anónimos me da la oportunidad única de crear un mundo paralelo al nuestro, pero justo debajo de nosotros, en algún lugar de las sombras.
La película es un reparto coral en todo el sentido de la palabra. Un grupo de actores que comparten pantalla para crear una dinámica única y fluida. La pantalla se siente más como un escenario, o eso me dicen los actores.
Y están en lo correcto. Michael Rooker dijo que podría imaginar esta historia llevada al teatro. Para los actores es una verdadera oportunidad para entrar en personaje e interactuar entre ellos y se desarrollarse libremente. Es mi trabajo respetar e incluir esto con las técnicas clásicas, dinámicas y de iluminación para que sean fluidas y sutiles en la cinematografía.
Esta película no puede ser desagradable, todas las partes deben de trabajarse juntas para crear una verdadera armonía cinematográfica. El naranja intenso y los verdes del set fueron nuestra elección de gama de colores.
Sutil, no desagradable. Como un joven Fincher, pero con un toque menos de verde azulado. Seven, los siete pecados capitales es una buena comparación con el uso de sombras y su inquietante matiz. El set es vintage con un ligero toque de calidez en él, pero esto queda en segundo plano por la iluminación y el uso de sombras en las esquinas del set. Áreas que quedarán inmersas, esto creará un aura de misterio en el espacio. Esto se logrará en cámara para evitar ruido en los blancos.
Un largo, oscuro y húmedo pasillo está al fondo de una larga escalera todo iluminado por luces fosforescentes. Esto nos lleva al salón principal. Grabaremos en una iglesia de verdad, pero en el momento que pasen por la puerta y se dirijan al sótano nosotros estaremos en el soundstage. Bajando las escaleras y pasando por el pasillo que nos lleva a una pesada puerta de hierro que parece pertenecer a una prisión. Nos abre a nuestro hero space.
Un espacio creado a principios de los 70’s para que parezca como un lugar de reuniones secretas. El espacio está centrado alrededor de un pequeño cuarto, así que en efecto es como una gran dona cuadrada. Esto nos permite mover a los actores y la cámara alrededor del punto central para crear movimiento en vez de que sea estático en una habitación rectangular.
Estaremos grabando en el Red Helium y predominantemente con un juego de lentes Zeiss Super Speed MK2. Esa combinación nos permitirá tomar un aspecto de la película Escándalo Americano con un toque de la película Seven: los siete pecados capitales. El resultado será una imagen que sea caprichosa pero también rica en tonos ámbar que va a ser llamativo. La música es muy rica, grande y con una orquesta tradicional con toques de sonidos urbanos modernos. El diseño de sonido tomará elementos e instrumentos para crear una música atmosférica y envolvente que aumentará la tensión, así como va avanzando por los tres actos de la historia.
Los actores han sido cuidadosamente unidos para ser interesantes, eclécticos y que rompen esquemas. Esto es reforzado con la elección del vestuario. Jugando en contra de los estereotipos de la forma en la que las personas se visten basándose es su trabajo. En nuestra película sus ocupaciones son solo una máscara de su verdadero ser. Asesinos. Es esa parte de ellos que busco capturar en su manera de vestir, de hablar y cómo interactúan. Busco que la audiencia se vaya con la sensación de que incluso las personas más ordinarias pueden estar ocultando extraordinarios secretos. Que esa persona con la que te topas en la calle puede estar actuando como una persona cualquiera pero la realidad de su existencia es muy, muy oscura.
Asesinos Anónimos no trata de solucionar el solucionar el problema sino para tener el control. Control de tus deseos, de tu personalidad, permitiendo al mundo que te vean como tú quieres que te vean.
¿Acaso vemos su verdadera personalidad o solo lo que nos dejan ver?
Mostrar más

Johanna Ramírez M

Viviendo una locura a la vez. Tratando de hacer de esta vida imperfecta, algo perfecto 🐇❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba