Conoce más de Un milagro Inesperado
Todos nos enfrentamos a los traumas de diferentes maneras. Nos curamos, si tenemos la suerte de hacerlo, a nuestro propio ritmo. El proceso es a menudo misterioso mientras buscamos -o simplemente encontramos- la inspiración.
La historia de Samantha Bloom personifica la capacidad innatamente humana de superar nuestros momentos más oscuros y ver la esperanza en la familia, los amigos, la naturaleza y la vida que nos rodea. Después de un desafortunado accidente durante un viaje familiar a Tailandia, dos tercios del cuerpo de Sam quedaron completamente paralizados. Confinada a una silla de ruedas, se preguntaba qué clase de madre y esposa podría ser, cómo podría navegar por el mundo. Su depresión era total.
Entonces, sus hijos llevaron a casa una urraca bebé herida que se había caído de un árbol cerca de la playa. El debilitado polluelo no podía volar, apenas podía saltar. Mientras sus hijos y su marido lo cuidaban para que se recuperara, llamaron a su nuevo compañero de plumas blancas y negras «Pingüino». Observando con cautela al extravagante pájaro, Sam empezó a ver que algo nuevo entraba en su vida: vio posibilidades y resistencia en la recuperación de la criatura dañada.
Ahora, la dos veces nominada al Óscar®, NAOMI WATTS, interpreta a Sam Bloom en el drama UN MILAGRO INESPERADO, del director GLENDYN IVIN, que cuenta la historia de esta mujer cuya decisión de aceptar su realidad fue ayudada por una conexión con la naturaleza, por una nueva visión de sí misma y por un pájaro en su propio viaje de renovación.
WATTS, quien también figura como productora, dice que una de las claves de la historia de la película es cómo todos podemos identificarnos con el trauma, la esperanza y la familia. Podemos identificarnos con la cuestión de que, tras un incidente que ocurre de la nada, ¿cómo nos las arreglamos a partir de ese momento?, dice Watts. Se trata de enfrentarse a lo desconocido, de comprender y aceptar ese desconocimiento, y de seguir adelante de una forma totalmente nueva.
Para interpretar al esposo de Sam, Cameron Bloom, el nominado al BAFTA® ANDREW LINCOLN (AMC’s The Walking Dead, Made in Dagenham, Love Actually) aportó corazón y profundidad a su retrato de un marido y padre que intenta asimilar un cambio dramático. Lo que más me llamó la atención fue la increíble conexión de Cameron con la naturaleza, dice Lincoln. La suya era una familia -no muy diferente a la mía- que había viajado, tenía una gran visión del mundo, que era una especie de librepensadores y tenía una comunión con la naturaleza. Entonces este pájaro roto entra en la casa, y casi devuelve un latido a su mujer, a través del cuidado y la conexión con ella. Eso me encantó.
El resto del elenco lo conforman la también nominada al Óscar®, JACKI WEAVER, (Animal Kingdom, Silver Linings Playbook, The Disaster Artist, Widows) como la madre de Sam; RACHEL HOUSE (Whale Rider, Moana, Hunt for the Wilderpeople, Thor: Ragnarok), como Gaye Hatfield; y los tres jóvenes actores que interpretan a los hijos de Cam y Sam, GRIFFIN MURRAY-JOHNSTON como Noah, FELIX CAMERON en el de papel de Reuben y ABE CLIFFORD-BARR como Oli.
Inspirada en impactantes y a la vez conmovedores hechos reales, UN MILAGRO INESPERADO, de ZIMA Entertainment, es una historia preciosa para ponerla en el mundo, y una historia tan extraordinaria de amor, y valor y triunfo a través de la adversidad, que llegará a las salas de cine en México este 29 de abril.
Sinopsis. Anthony (Anthony Hopkins), un hombre de 80 años mordaz, algo travieso y que tercamente ha decidido vivir solo, rechaza a todas y cada una de las cuidadoras que su hija Anne (Olivia Colman) intenta contratar para que le ayuden en casa. Está desesperada porque ya no puede visitarle a diario y siente que la mente de su padre empieza a fallar y se desconecta cada vez más de la realidad. Anne sufre la paulatina pérdida de su padre a medida que la mente de este se deteriora, pero también se aferra al derecho a vivir su propia vida.
Más de cine, aquí.