STARZPLAY ya está disponible en dispositivos Roku
Los Usuarios de STARZPLAY en México Tendrán Acceso a Miles de Horas de Programación con una Prueba Gratuita de 7 Días Antes de Adquirir la Membresía Mensual por $3.99 pesos
Starz, una compañía de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), anunció hoy que STARZPLAY, su servicio de transmisión premium internacional, ya está disponible en reproductores de streaming Roku® y modelos Roku TV™ en el Reino Unido y México. Los usuarios pueden registrarse para una prueba gratuita de 7 días antes de comprometerse a una suscripción mensual a 4.99£ en el Reino Unido y $3.99 en México.
STARZPLAY proporciona a los usuarios de Roku acceso a un catálogo exclusivo de programación premium que incluye series originales de STARZ como «Vida», protagonizada por Melissa Barrera, y el esperado estreno de la serie «Power Book II: Ghost», protagonizada por Mary J. Blige; contenido curado como la serie de terror psicológico de Stephen King y J.J. Abrams «Castle Rock», protagonizada por Lizzy Caplan y Tim Robbins, y la galardonada serie «The Act», protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; además de una biblioteca de películas exitosas con miles de títulos.
«Los televidentes de todo el mundo continúan buscando nuevas formas de acceder a contenido premium y esta asociación garantiza que miles de horas de contenido exclusivo de STARZPLAY esté disponible para los usuarios de Roku en México y el Reino Unido», dijo Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva del equipo de International Digital Networks de Starz. «Esperamos poder ofrecer la amplia selección de series y películas de STARZPLAY y una excelente experiencia de usuario a una amplia base de clientes».
“Starz es una aplicación popular en la plataforma de Roku en Estados Unidos y estamos emocionados de llevar su contenido premium a los usuarios de Roku en Reino Unido y México a través de su servicio de streaming internacional”, dijo Yulia Poltorak, Directora de Distribución de Contenido en Roku. “STARZPLAY es una gran opción para los consumidores para ver películas populares y producciones originales como Spartacus y The Spanish Princess”.