Suicide Squad: Kill the Justice League contará con el Joker como personaje jugable
Rocksteady Studios ha presentado la hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League, un juego que irá ampliando su contenido a lo largo del año desde marzo de 2024. La mayor de las novedades será la llegada del Joker como personaje jugable en la temporada 1, siendo The Daily Cackle uno de sus escenarios. Así mismo, se añadirán nuevos tipos de enemigos, jefe finales, armas y más.
Por lo pronto, el juego disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC contará con cuatro temporadas que sumarán más personajes jugables, escenarios y actualizaciones de media temporada. Recuperar Gotham City y todo lo relacionado con ella atraerá a los jugadores de Batman: Arkham, que pueden esperar del Joker un personaje muy satisfactorio con el que sembrar caos.
There's more than just the end of the world coming for the Suicide Squad in 2024. #SuicideSquadGame @suicidesquadRS pic.twitter.com/1gCYbTGXZ0
— Warner Bros. Games (@wbgames) January 22, 2024
Evidentemente, se desconoce el sentido que tendrá el regreso del Joker para la historia del juego, pues Batman: Arkham City acabó con la muerte del villano por culpa de una enfermedad que, a pesar de que tenía cura, fue imposible de solucionar. En el tercer y último juego, Batman: Arkham Knight, la historia comienza con la cremación del Joker, pero Rocksteady encontró una manera de mantenerlo presente en la historia a través de alucinaciones. Ahora, el payaso debería estar de vuelta de otra manera.
Suicide Squad recibirá actualizaciones de contenido gratuitas
The Riddler también recibirá contenido nuevo, siendo muy probable que Rocksteady continúe explorando Gotham e introduciendo más ubicaciones del Universo DC, sobre todo teniendo en cuenta la intención de ampliar el Arkhamverse.
Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará el 2 de febrero en PC, PS5 y Xbox Series como uno de los primeros grandes estrenos del año. Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y el Rey Tiburón se convierten en los protagonistas de una misión imposible en la que tienen que aniquilar a una malvada Liga de la Justicia manipulada.