Trolls 2: World Tour
La música no tiene un bando ¡Descúbrelo, de la mano con Trolls! ¡Trolls 2: World Tour!
Este 25 de septiembre, se estrenó, Trolls 2: World Tour de DreamWorks Animation. En esta nueva entrega, los personajes Poppy y Ramón viven alegres con su tribu de pop, hasta la aparición repentina de Barb, un Troll de la tribu del Rock que llega a desequilibrar su universo.
Poppy y Ramón descubren que su tribu es sólo una de las seis que existen, y qué cada una de estas está consagrada según un género musical diferente, como lo son el Funk, Country, Techno, Clásico y Rock, mismos que deberán salvar de Barb y su ambición por eliminar todos los géneros y convertir al rock en el único ritmo musical en el universo.
Trolls 2: World Tour busca introducirnos al mundo musical de la mano de personajes adorables que buscan crear un abanico de opciones diferentes en la industria musical, esto para que todos puedan saber que ritmo es el que más los llama y tomar más referencias sobre esos “jams”, para apropiarlos y hacerlos parte de su cotidianidad.
La secuela musical, cuenta con participaciones de doblaje de voz, por parte de Belinda para el personaje de Poppy, y Benny Ibarra para Ramón, el mejor amigo de Poppy. Además, incluye un soundtrack para el disfrute de toda la familia, pues cuenta con canciones cómo: Just Sing de Justin Timberlake, Rock N Roll Rules de HAIM & Ludwig Goransson, entre otras.
Por último y no menos importante hay que mencionar que, este año Hasbro cuenta con productos especiales diseñados de Trolls 2: World Tour, podrás encontrarlos en puntos estratégicos cómo tiendas Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, Walmart entre otras. Así mismo, uno de los canales más importantes para la compra de los juguetes pertenecientes a este universo es Amazon, en la siguiente liga puedes adquirirlos, a distancia de un click aquí.
Entre los productos que saldrán a venta serán:
- Toddler Poppy
- Small Dolls
- Fashion Trolls
- Tiny Dancers
- y las variaciones de sus kits así como el micrófono
Juguetes que hacen una mancuerna total con la película y generan una experiencia llevada desde la pantalla a la casa, con la familia.