Ve películas y series en formato digital desde tu TV, laptop y más con Warner
- Además de tener una gran facilidad y flexibilidad de uso para varios dispositivos, las tiendas digitales cuentan con un amplio catálogo de películas y series en alta definición, diferentes idiomas y características especiales.
- Podrás tener acceso a la compra y renta de varios estrenos de películas a pocas semanas de haberse exhibido en cines, así como de lanzamientos exclusivos en formato casero.
Desde su disponibilidad en formato casero, la llegada de las películas a los hogares se ha convertido en una experiencia enriquecedora y divertida para ver por tu cuenta o para compartir en familia, amigos y pareja. A medida que ha avanzado la tecnología y las necesidades de los compradores y espectadores, esta experiencia también se ha adaptado y diversificado al punto en donde puedes disfrutar de tu película o serie favorita desde la comodidad de tu hogar con todas las facilidades para amplificar su calidad y sonido o desde tu dispositivo móvil en el día y la hora que desees.
Para seguir ofreciendo la cuestión de vivir una película o serie bajo las mejores condiciones y que brinde elementos adicionales y características que pocos servicios ofrecen, distintas tiendas digitales han mejorado su calidad de servicio, precios y catálogo de contenidos al mismo tiempo que mantienen su legitimidad y practicidad. Como resultado, ahora hay un número cada vez mayor de posibilidades de entretenimiento para estos días donde la recomendación es quedarse en casa.
¿Cuáles son los beneficios reales de comprar y rentar una película o serie en tiendas digitales? Aquí enlistamos algunos:
FACILIDAD DE USO Y DESCARGA
La búsqueda de una película o serie dentro de su catálogo y la interfaz de funcionamiento de las tiendas digitales son muy sencillas e intuitivas de usar. Basta con ingresar a la pestaña respectiva de películas o series, ingresar el título o palabras clave y los resultados te aparecerán.
De igual manera, el proceso de descarga para compra o renta son igual de eficaces y carecen de complejidad. Basta con un solo click para hacer una compra y ¡listo! Muchas de las tiendas ofrecen la opción de descarga directa para que las películas se vayan a tu biblioteca interna y se queden registradas en tus archivos para la posteridad, sin necesidad de abrir la tienda todo el tiempo o depender de una conexión estable.
OPCIONES DE COMPRA O RENTA
La mayoría de las tiendas digitales ofrecen las opciones de compra o renta. En la parte de compra, los precios que se ofrecen por las películas o series son bastante razonables e incluso más asequibles que los puntos de venta presenciales. Esto incluso conviene más en los paquetes de películas o en los descuentos. Como ejemplo: si uno quisiera ver toda la colección de 8 películas de la saga de Harry Potter, podría hacerlo a un precio que se puede asemejar a comprar un box set con la mitad del contenido.
En la parte de la renta, esta ofrece un periodo limitado en la mayoría de los casos – 30 días después de pagar el costo de renta y 48 horas una vez que la hayas empezado a reproducir. Sin embargo, el costo de la renta, que se asemeja a los precios que ofrecían los cineclubes; la ventaja de la flexibilidad de los tiempos, donde uno elige la hora y las condiciones para ver la película y el mero hecho de ver una película o serie por mera curiosidad, en vez de comprarla por un costo mayor, dan ventajas que pocos servicios en su categoría ofrecen.
DIVERSIDAD DE PLATAFORMAS Y FORMAS DE PAGO
Actualmente, las películas en formato digital gozan de una gran flexibilidad de reproducción en multiplataformas. Ahora, cada película que compres puede ser redirigida y vista en varios sistemas y formatos, como laptops, computadoras, tablets y/o smartphones iOS y Android; smart TVs, consolas de videojuegos y smartboxes como Apple TV, Chromecast o Roku. Las formas de pago también son variadas, y se pueden emplear tarjetas Visa o Mastercard, formatos como PayPay y, en el caso de Cinépolis Klic, por ejemplo, usar los Puntos Club de la tarjeta Cinépolis que canjeas en tus compras. Otra opción también se puede encontrar en la carga del costo de la compra o renta a tu número telefónico o a las tarjetas de las tiendas digitales que compras en negocios como supermercados y tiendas de autoservicios.
EXTENSA VARIEDAD DE CONTENIDOS
Estas tiendas digitales también cuentan con un amplio repertorio de opciones para comprar y rentar de películas y series, ofreciendo también como ventaja la perpetuidad de dichos productos en existencia y muchas más adiciones a sus catálogos cada semana, sin que eventualmente se retiren del mercado. Sin importar el derecho de licencias o la temporalidad, aquella película o serie de cualquier género que estabas deseando ver desde hace un tiempo y que no está disponible en otros lados está ahí, a un precio accesible y dispuesta a ser disfrutada bajo tus propios términos.
EXPERIENCIAS VISUALES Y SONORAS ÚNICAS
Las tiendas digitales también ofrecen películas y series acondicionadas para verse y apreciarse en un home theater, en una pantalla de laptop o en un celular con la mejor calidad de video y audio posibles. Algunas películas y series ya cuentan con resolución 4K, HD y sonido Dolby Vision y Dolby Atmos para ser vistas en home theaters que cuenten con smart TVs, smartboxes y los requisitos en pantalla y audio, de la misma manera que puedes obtener los mismos contenidos adaptados para las características de audio y video que ofrecen las computadores y móviles.
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
Algunas películas y series del catálogo de las tiendas digitales también incluyen extras especiales para su lanzamiento casero antes de que estar disponibles en cualquier otro formato. Estos extras pueden incluir escenas inéditas, detrás de cámaras, documentales y trailers, amplificando la experiencia de vivir una película o serie desde tu smart TV, laptop, smartphone o tablet.
LEGITIMIDAD Y SEGURIDAD
Finalmente, al comprar películas o series en cualquiera de las tiendas digitales, uno puede registrarse como cliente e ingresar sus datos de pago de manera segura y confiable. Ninguna de estas tiendas digitales te permite hacer una transacción sin autorizar y todos los registros de compra están guardados bajo contraseña. Además de brindar tranquilidad al comprador, también se está apoyando a la industria al hacer esta serie de compras legítimas por tiendas autorizadas.
Disfruta de todos estos beneficios que ofrecen las películas y series en formato digital y podrás seguir viviendo la experiencia de tener entretenimiento de calidad desde donde tú elijas. Estos días, #quedateencasa y haz de tu home theater o dispositivo deseado tu propio centro de diversión sin límites de manera fácil, segura e instantánea.