Llega este mes para todos los amantes de Monopoly una nueva versión para seguir disfrutando en compañía de amigos y familia. Hablamos de “Súper Banco Electrónico”: el cual incluye una terminal electrónica, para usar con sus tarjetas, las cuales dan a cada jugador recompensas únicas.
Cada jugador tiene una de estas tarjetas, que le dará beneficios particulares por jugar. Por ejemplo: al lanzar un cierto número, aterrizar en un cierto espacio o comprar una propiedad en particular. Los jugadores también pueden elegir volar a cualquier propiedad del tablero y obligar a otro jugador a intercambiar una de sus codiciadas propiedades.
En este juego no hay dinero en papel: las tarjetas y la unidad bancaria rastrean el efectivo de cada jugador. Es un juego emocionante en el que los jugadores compran propiedades, cobran el alquiler y son recompensados por ello. El jugador con más dinero al final del juego, gana.
Te contamos un poco acerca del modo de juego, el cual es muy sencillo y divertido de jugar:
- Primero recibe recompensas: ¡Elige tus recompensas! Cada ficha del juego de mesa Monopoly Súper Banco Electrónico tiene una tarjeta bancaria correspondiente que ofrece una recompensa única al realizar una determinada acción en el juego.
- Unidad bancaria: Esta edición cuenta con una unidad bancaria todo en uno con tecnología tap que hace que el juego sea ágil.
- Espacio de vuelo: En lugar de comprar ferrocarriles en esta edición del juego Monopoly, los jugadores pueden elegir tomar un vuelo a cualquier propiedad en el tablero de juego.
- Entrar en el comercio de espacios: ¿Aterrizar en un espacio de comercio forzoso? Elija cualquier propiedad e inmediatamente cámbiela por su elección de la propiedad de cualquier otro jugador.
Esta nueva edición de Monopoly es un gran juego familiar, se pueden sumar niños de 8 años en adelante, así que ¡saquen sus snacks favoritos para una noche de juegos en familia!
Más de Monopoly, aquí.
Monopoly Súper Banco Electrónico