Videojuegos

Versión 11.16 de League of Legends

En esta actualización Riot Games ajusta varios campeones, de los que destacan algunos

Todos los cambios a campeones que trae la versión 11.16 de League of Legends

En esta actualización Riot Games ajusta varios campeones, de los que destacan algunos como: Jarvan, Sivir, Lee Sin, Diana, Fiora, entre otros.

La versión 11.16 de League of Legends ya está disponible, y en esta ocasión se destacan los principales cambios a campeones. Ajustes a campeones como , Sivir que ya afila sus cuchillas o Jarvan que llega para mostrar a todos quién manda son parte de esta nueva versión.

A continuación, algunos detalles de los campeones que tendrán actualización en la versión 11.16 de League of Legends. Pero antes, la versión en breve:

versión en breve
versión en breve

CAMPEONES

DIANA: Reduce el daño de su pasiva contra monstruos no épicos.

Desde los cambios en la versión 11.8, Diana se ha convertido en una selección popular (y bastante poderosa) en la jungla, especialmente en el juego competitivo. Diana se debilitará en su despeje en la jungla para que sea menos fuerte ahí.

  • PASIVA: NAVAJA DE LUNAPLATA

DAÑO CONTRA MONSTRUOS NO ÉPICOS: 300% ⇒ 250%

FIORA: Aumenta el enfriamiento de la E en los últimos rangos.

Fiora ya lleva un tiempo en una posición fuerte, especialmente en los niveles de juego más altos. Se reducirá el poder de su presión dividida y de su impacto a torres en las fases del juego medio y tardío.

  • E: ESGRIMA

ENFRIAMIENTO: 11/9.5/8/6.5/5 seg ⇒ 11/10/9/8/7 seg.

JARVAN IV: Aumenta el daño de su pasiva. Aumenta la tasa de daño adicional de su R.

El Ejemplo de Demacia no ha destacado en ningún nivel de juego. Aumentará el poder de Cataclismo para que tenga un mayor impacto mientras mejoramos su potencial de duelo y despeje.

  • PASIVA: CADENCIA MARCIAL

DAÑO: 8% de la Vida actual del objetivo ⇒ 10% de la Vida actual del objetivo

  • R: CATACLISMO

TASA DE DAÑO ADICIONAL: 150% de Daño de Ataque ⇒ 180% de Daño de Ataque

JHIN: Se aumenta el daño de su W. Aumenta la tasa de daño mínimo de su R.

Jhin ha sido casi imperceptible y no ha tenido éxito en la mayoría de las partidas. Con un Brote Mortal y un final aún más letales, tendrá más posibilidades de matar enemigos al jugar sin aliados y en peleas importantes.

  • W: BROTE MORTAL

DAÑO: 50/85/120/155/190 ⇒ 60/95/130/165/200

  • R: LLAMADO A ESCENA

TASA DE DAÑO MÍNIMO: 20% de Daño de Ataque ⇒ 25% de Daño de Ataque.

KARMA: Se eliminó la reducción de enfriamiento al impacto de su pasiva; la reducción de enfriamiento de habilidades ahora es fija. Redujo el daño básico de su Q en los rangos iniciales; aumenta el enfriamiento en los rangos iniciales y se redujo en los últimos; redujo su costo. Aumenta el daño inicial de su Q2. Se aumenta el escudo básico de su E en los últimos rangos; la velocidad de movimiento adicional ahora es fija; Desafío ahora solo otorga velocidad de movimiento adicional a aliados.

Karma ya lleva un tiempo mucho más fuerte en las partidas profesionales coordinadas que en la cola individual. En lugar de seguir haciendo cambios menores, se harán unos más grandes para que Karma tenga éxito en manos de todos los jugadores.

  • PASIVA: FUEGO REUNIFICADOR

(ELIMINADO) REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO AL IMPACTO: Ya no reduce el enfriamiento de Mantra en 1 seg cuando usa sus ataques básicos contra un campeón enemigo

  • REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO DE HABILIDADES: 2/3.5/5 seg (niveles 1/6/11) ⇒ 5 seg

  • Q: LLAMA INTERNA

DAÑO BÁSICO: 90/135/180/225/270 ⇒ 70/120/170/220/270

ENFRIAMIENTO: 8/7.5/7/6.5/6 seg ⇒ 9/8/7/6/5 seg

COSTO: 55 de Maná ⇒ 45 de Maná

  • Q2: FULGOR ESPIRITUAL

DAÑO INICIAL: 25/75/125/175 ⇒ 40/100/160/220

  • E: INSPIRACIÓN

ESCUDO BÁSICO 80/120/160/200/240 ⇒ 80/125/170/215/260

VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL 40/45/50/55/60% ⇒ 40%

MEJORAS DE DESAFÍO A CAMPEONES ALIADOS CERCANOS 30% de la cantidad total de escudo, 100% de Velocidad de Movimiento adicional ⇒ 30% de la cantidad total de escudo, 30% de Velocidad de Movimiento adicional

LEE SIN: Redujo el Omnivampirismo de su W.

Lee Sin arrasó tras las debilitaciones de la versión 11.13 y pasó de dominar en los carriles a dominar en la jungla. Esta vez, se realizará una debilitación directa que contendrá su poder de duelo en el juego temprano y medio.

  • W: VOLUNTAD DE HIERRO

OMNIVAMPIRISMO 10/15/20/25/30% >> 5/10/15/20/25%

La versión 11.16, trae además, cambios a campeones como: Lulu, Maokai, Nunu, Shaco, Sivir, Sona, entre otros. Todos los cambios a campeones pueden ser vistos en la versión completa de actualización, en el siguiente link: https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-11-16/

Y para conocer las novedades de la versión 11.16 de Teamfight Tactics, pueden revisar la actualización aquí: https://lan.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/teamfight-tactics-notas-de-la-version-11-16/

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba