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Wild Rift: Actualización de la Grieta Elemental

En la versión 3.1B, la Grieta Elemental volverá como modo de juego limitado con algunos ajustes de la versión anterior.

En las versiones 3.1 y 3.1a de League of Legends: Wild Rift, se introdujo la primera versión de la Grieta Elemental para que la probaran los jugadores. Luego de los comentarios de los jugadores y la comunidad respecto de la Grieta Elemental, Riot Games trae la versión versión 3.1B.

Esta versión de la Grieta Elemental ya está disponible en un modo de juego limitado desde el 28 y hasta el 8 de mayo a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR)*. Lucirá similar a la primera versión, solo con algunos ajustes basados en los comentarios recibidos:

  • El primer dragón aparecerá en el minuto 5 y los dragones tardarán 5 minutos en reaparecer.

  • Ahora la Grieta cambiará luego de que el primer dragón sea asesinado. Sin embargo, el elemento que adoptará la Grieta será determinado por el segundo dragón que aparezca.

  • El equipo que mate dos dragones obtendrá su poderosa alma.

  • Una vez que un equipo se lleve el alma de dragón, el Dragón Ancestral aparecerá 5 minutos más tarde, y tardará 5 minutos en reaparecer.

Ya que esta vez será posible obtener el alma de dragón más pronto, también se hicieron algunos ajustes a las mejoras y las almas que otorga cada dragón:

  • Dragón Infernal: otorga 4% de Daño de Ataque y Poder de Habilidad.

  • Alma Infernal: hacer daño con ataques básicos y habilidades activa una explosión alrededor del objetivo que inflige 35 (+15% adicional de Daño de Ataque) (+8% de Poder de Habilidad) (+2% adicional de vida) de daño adaptable al objetivo y a los enemigos cercanos.

  • Dragón de las Montañas: aumenta la Armadura y la Resistencia Mágica en un 6%.

  • Alma de las Montañas: tras 5 seg sin recibir daño, otorga un escudo de 150 (+20% de Daño de Ataque adicional) (+10% de Poder de Habilidad) (+10% de Vida adicional).

  • Dragón de los Océanos: restaura 2.5% de Vida faltante durante 5 seg.

  • Alma de los Océanos: infligir daño a los enemigos te cura 60 (+20% de Daño de Ataque adicional) (+10% de Poder de Habilidad) (+8% de Vida adicional) cada 4 seg.

  • Recordar que esta es solo la segunda prueba de la Grieta Elemental, y la versión en la que jugarán en esta actualización podría ser muy diferente a la que vean en la versión 3.2.

*La disponibilidad del contenido varía según la región

Para más información sobre Wild Rift: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/news/

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