Ya está disponible la versión 12.1 de Teamfight Tactics
Esta versión trae mejoras a campeones como: Caitlyn, Swain y Seraphine; y Nerfs a Galio, Kai’Sa, Urgot y Tahm Kench.
Riot Games presenta la versión 12.1 de Teamfight Tactics, una versión que viene con cambios importantes, otros tanto, correcciones de errores y ajustes a campeones. Comienza un nuevo año y los jugadores de TFT podrán poner a prueba sus capacidades en esta nueva versión.
A continuación, el resumen de ajustes de la versión 11.24 de TFT:
MEJORAS A CAMPEONES:
-
Caitlyn, Swain y Seraphine.
NERFS A CAMPEONES:
-
Galio, Kai’Sa, Urgot y Tahm Kench.
Además, la versión 12.1 de TFT presenta ajustes en Aumentos, Rasgos, Campeones de niveles 1, 2, 3, 4 y 5; y cambios en Objetos.
CORRECCIÓN DE ERRORES
-
Invierno Eterno ya no aplica un efecto visual temporal debajo de la unidad cuando está congelada.
-
Se corrigió un error en el que Garen con la Mejora Azul dejaba de ganar maná en situaciones raras.
-
Corazón de Hielo generado por Chatarreros ahora eliminará correctamente la ralentización de velocidad de ataque cuando muera su portador.
-
Las habilidades de Caitlyn y Fiora ahora se lanzarán correctamente cuando el objetivo sea una unidad invulnerable (por ejemplo, un Coloso con Revestimiento de Armadura).
-
Dúo Dinámico: Ahora siempre habrá un equipo ganador visible durante la secuencia de victoria, incluso si todos los equipos fueron reducidos a 0 de vida en la batalla final.
-
Dúo Dinámico: Los jugadores ya no reciben un daño masivo de forma continua después de rendirse.
-
La descripción de Seraphine ahora especifica que lanza al grupo más grande de unidades enemigas.
-
La descripción de Corazón de Academia ahora indica que otorga una Katarina.
-
Jinx ya no quema incorrectamente a los enemigos y les inflige un 2.5% de su Vida máxima en lugar de un 2% con 1 estrella.
-
La descripción de Jinx ahora refleja correctamente que quema un 2/3/4% de Vida Máxima por segundo en lugar de un 2/2.5/3%.
-
En la versión 11.24 Riot Games tenía la intención de reducir la bonificación de Armadura y Resistencia Mágica de Jayce cuerpo a cuerpo (40 ⇒ 30), pero nunca se llevó a cabo. Sin embargo, existe satisfacción con el nivel de poder de 40 de Armadura y Resistencia Mágica adicional, por lo que se mantendrá esta cifra.
Para más información general sobre Teamfight Tactics, visita: https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/news/